Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por SpartanDavid1410
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 276

Payday 2: Gente para jugar PayDay 2

Bueno pues eso, alguien que quiera jugar al PayDay 2 en plan de cumplir la mision y eso.

Me compre el juego ayer en las rebajas de steam y estuve jugando un rato, pero al no conocer a nadie que juegue, me encontre con personas que vivian en Estados Unidos o que simplemente no hablaban español.

Si quieren jugar, dejen su nombre de usuario de steam abajo, o agreguenme: spartandavid .
Legend77757Hace 9 años1
Irvingcrossover es mi nombre en steam.
BamBatti2Hace 9 años2
Hola muy buenas llevo cerca de un mes en pay day y me gustaria jugar con gente de habla española para ir organizados en lo robos complicados si no practicamente es imposible y creo que el gran punto fuerte de una banda de ladrones es el entrendimiento y el saber hacer las cosas en equiopo asique hago un llamamiento para montar una banda--......muchisims gracias amigos.
BamBatti2Hace 9 años3
Por cierto se me olvido mu usuario en steam es blazersan y en skipe igual.
FrCrazyer159Hace 9 años4
[b]ID: Woozier[/b]
Davile1114Hace 9 años5
Davile_11 es mi id agregarme.
Meshero3Hace 9 años6
Buenas , acabo de comprar el juego hace pocos dias , y estoy buscando gente para poder organizar los golpes y para que sea mas divertido , si me quereis agregar al steam mi cuenta steam es "meshero" y mi nick es "Nilock" gracias , por supuesto uso skype o Raid call 
007Juanluis0072Hace 4 años7
Hola buenas, ¿alguien sigue jugando payday 2? En caso de que si agreguenme, juego en la versión de play 4, juan_luis_makina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Gente para jugar PayDay 2

Hay 7 respuestas en Gente para jugar PayDay 2, del foro de Payday 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL