Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport
GRID: Autosport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GRID: Autosport
Por Rath224824
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

GRID: Autosport: Duda antes de comprarmelo

Alguien que lo tenga me puede decir si lo de los equipos es como el gris 1 que primero vas con otros equipos asta que consigues dinero y luego aves el Tullo o es todo el rato con otros equipos?


Y otra cosa. Si no e oído mal el online es como el de motorstorm apocalyose que se puede jugar en pantalla dividida en online.
Sonic4Ever7771Hace 9 años1
Pues a ver, yo aun no lo tengo pero segun un video que he visto, si que se puede eso de los equipos pero solo en carrera rapida, a y si aun no te lo compras te dare un consejo que te vendra bien por si aun no te lo compras: Van a sacar tambien DLC para el juego y atmbien en PC y PS3 habra un pase de temporada que valdra 30 euros, pero en mi opinion yo me esperaria hasta que saquen la version Reloaded al igual que ocurrio con los 2 primeros.
Rath224824Hace 9 años2
@Sonic4Ever no vendrá el pase de temporada? Me lo tendré que comprar a parte?
Sonic4Ever7771Hace 9 años3
@Rath22
Mostrar cita
@Sonic4Ever no vendrá el pase de temporada? Me lo tendré que comprar a parte?
Pues no lo se, aunque creo que no, pero por si acaso hazme caso y esperate a la versión Reloaded si es que te lo quieres comprar, créeme se lo que digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > GRID: Autosport > Duda antes de comprarmelo

Hay 3 respuestas en Duda antes de comprarmelo, del foro de GRID: Autosport. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL