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Foro Nosgoth
Por Shock634
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 313

Nosgoth: Analisis Nosgoth

Abro este tema como uno de los primeros para todos aquellos que quieran mas información sobre el juego en si, vamos a ello:

En principio el juego en tema de jugabilidad es bien planteado , diferentes tipos de clases que se pueden combinar entre ellas, una necesidad de cooperación bastante buena ya que a la hora de asaltar a un cazador o defenderte de los vampiros necesitas la ayuda y habilidad de tu equipo para poder lograr sobrevivir y puntuar mas que el otro bando los modo de juego son bastantes clásicos , de momento solo esta el duelo a muerte por equipos y SIege, que supongo que sera el típico asalto o buscar y destruir planteados al defender mas unas zonas que destruirlas.

Las clases en si no se han creado específicamente para que cada uno tenga que llevar uno diferente, por lo tanto 2 jugadores pueden ser Hunter (la primera clase de los cazadores) y el resto pueden ser un Scout o Alchemist o Prophet, bien siendo no obligado al elección de distintos pj's para su sinergia puede venir bien que dos pj's sean el mismo ya que una habilidad como la lluvia de flechas del Scout es de área , dos Scout's lanzadola al mismo tiempo cuando entren los vampiros al ataque puede causar bastante daño y provocar la muerte de ellos, a continuación os explico como eh visto las clases hasta donde eh llegado en la beta de Nosgoth:

Hunter: Equipado con una ballesta casi automática puede suponer una buena baza de apoyo a la hora de tener que matar un vampiro o nos asalten los 4  contando también con sus dos habilidades predeterminadas que son un lanzamiento de cadenas que ata al objetivo durante unos segundos dándonos tiempo a propinarle alguno impacto y su segunda habilidad una descarga de flechas explosivas de daño en área que es bastante efectiva para rematar a varios objetivos debilitados o ayudar al equipo a eliminarlos.

Alchemist: Con su molestoso por así decirlo lanzagranadas  la alquimista puede proporcionar ese toque de explosivos que puede tocar la moral al enemigo con su alcance y daño, muy usada por su gran daño de arma en habilidades la alquimista destaca por su barrera de fuego que puede lanzar en un lugar cerrado para obligar al enemigo a quemarse si quiere salir de ese sitio , sin olvidarnos de su otra habilidad de potenciar sus granadas del arma puede llegar a ser un pj muy molesto y de los primeros que recomiendo de eliminar 

Scout: Armado con su feroz arco y su habilidad de lluvia de flechas o su lanzamiento de cuchillos que daña y ralentiza al enemigo puede suponer una buena ayuda y daño ya que su fire rate es reducido comparado a los otros cazadores pero su daño es aumentado para compensar ese defecto

Prophet: Una clase un tanto desconocida para mi, va equipada (es mujer si, lo entenderéis al verla) con dos revólveres y hasta ahora no eh podido fijarme en sus habilidades pero imagino que son compensadas con el resto de las clases

Respecto a los vampiros a decir la verdad solo podría hablar del Reaven ya que es el único que me gusta y los demás no los eh visto si puedo decir que el Tyran es una especie de berserker con habilidades estilo cargar y golpe desestabilizador , el Sentinel es un vampiro volador y desconozco sus habilidades y Deceiver es un vampiro de daño rápido y con habilidades de ocultación y disfraz.

El Reaven dispone de un salto para atrapar a su presa y poder destrozarlo unos segundos en el suelo hasta retirarse, sus habilidades secundarias son una bomba de gas para desorientar y nublar la vista de los enemigos y su tercera habilidad que sirve para huir que se trata de un esquive de proyectiles (no de habilidades) mientras puede correr y escalar (atención no se puede agredir a un enemigo en estado de esquive siempre o normalmente usarlo para huir una vez echo alguna acción) para esconderse y prepararse para un nuevo asalto, es la clase mas usada junto a Tyran's ya que ellos entran embistiendo y el enemigo se centra en ellos mientras los Reaven entras desde arriba con sus mortales caídas sobres el enemigo 

La Store (tienda) como en la mayoría de juegos puede comprar habilidades distintas para los personajes y armas nuevas , pero OJO cada clases solo puede usar su tipo de arma y su tipo de habilidad, por ejemplo, el Hunter solo puede usar ballestas, distintos tipos, mas rápidas mas lentas , pero distintas, igual sus habilidades , su primera habilidad las bolas de atrape pueden ser sustituidas por una que al finalizar la habilidad en vez de desprenderse y ya , exploten o sean ácidas en su duración, lo mismo ocurre con las otras clases , claro que hay excepciones , habilidades distintas a las predeterminadas para que no solo tengas que usar esas y sus variaciones, aparte de eso, el resto es lo mismo que en otros juegos , la compra de Boosters y personajes que puedan ir saliendo o los que están bloqueados

Bueno aquí acaba mi análisis sobre Nosgoth, espero que os haya ayudado y servido de algo, si queréis contactar conmigo o simplemente jugar mi usuario de Steam es Danishock69 o Kersyer.
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