Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Rideros1129
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Trajes si ya tenias el juego

Pues mirad, resulta que yo tenia el juego sin el DLC y ahora me he comprado el dark arisen, y no me acuerdo de donde lei que si ya tenias el juego original te daban algunos trajes. Es esto cierto?
Gayta10Hace 9 años1
Si, es verdad.
Te tienen q aparecer en el almacén creo q eran 4 y uno de ellos era el d Aelinore ... q envidia     jajaja es broma disfrutalos  
Rideros1129Hace 9 años2
@Gayta
Mostrar cita
Si, es verdad. Te tienen q aparecer en el almacén creo q eran 4 y uno de ellos era el d Aelinore ... q envidia jajaja es broma disfrutalos
jaja gracias por la ayuda pero una preguntilla mas el almacen donde esta? (llevo un tiempo sin jugar ) gracias
Garif3468Hace 9 años3
@Rideros

El almacen es donde dejas tus objetos en cualquier posadada del juego, como por ejemplo la de gran soren. Ve a hablar con el posadero y dale a la opcion de almacen o algo asi que sale y luego a retirar y hay deberia estar los trajes en la pestaña de armaduras.
DavidpaeZ313Hace 9 años4
Yo tengo el dragon dogma dark sider ke me trae el juego original tambie lo tengo en el almacen los trajea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Trajes si ya tenias el juego

Hay 4 respuestas en Trajes si ya tenias el juego, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL