Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Aitor1890-1691
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 107

PlayStation Network: Bajaran de precio los juegos de la store?+1

Buenas,me qeria pillar unos juegos de la store
y quisiera saber si bajaran de precio ? (xk aor mismo estan mas caro que una tienda....)
por ejmplo el NBA 2K14 esta a 30 € y lo vende en la store por 34€
el grid 2 esta a 14€ y en la store x 30€!!!! y asi la mayoria...    
sacaran alguna oferta o algo ...aora en verano¿?
gracias, saludos  
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Aitor1890-
Mostrar cita
Buenas,me qeria pillar unos juegos de la store y quisiera saber si bajaran de precio ? (xk aor mismo estan mas caro que una tienda....) por ejmplo el NBA 2K14 esta a 30 € y lo vende en la store por 34€ el grid 2 esta a 14€ y en la store x 30€!!!! y asi la mayoria... sacaran alguna oferta o algo ...aora en verano¿? gracias, saludos
La Store SIEMPRE es cara, más aún teniendo en cuenta que los juegos son digitales. Es por ello que a veces ves una rebaja del 50 o 60% y el juego aún así sigue siendo caro para ser rebajado y digital. Por eso hasta ahora sólo me he comprado el GTAIV Edición Completa rebajado a 10€... Y me dió pena no haberme terminado por decidir por el Ni No KuNi. Por lo demás... nunca me ha llamado mucho la atención la mayoría de las rebajas. De hecho tengo 10€ desde hace unos cuantos meses esperando a ver algo interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Bajaran de precio los juegos de la store?+1

Hay 1 respuestas en Bajaran de precio los juegos de la store?+1, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL