Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por KoKu360SFX11
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3536

Planetside 2: No me inicia planetside 2

Básicamente le doy a jugar y me pone que espere a que el juego cargue y luego se vuelve a poner el launcher.No entiendo porque pasa si me pueden ayudar les agradecería. Aca les dejo las especificaciones de mi pc.

Procesador: amd fx -6300
Ram: 8 gb
Tarjeta gráfica: nvidia geforce gt 440.
KoKu360SFX11Hace 9 años1
Si lo intento abrir desde la carpeta steam apps me dice que no se puede iniciar porque falta d3dx9_43.dll en el equipo.
SirKonstanh2Hace 9 años2
A mi me está pasando lo mismo... lo volví a instalar despues de un tiempo y ahora ya no me entra...¿pudiste solucionarlo?
Erninomalo76Hace 9 años3
Lo mejor seria reinstalar el juego a ver si  se instala entero,
SirKonstanh2Hace 9 años4
Está es la respuesta del soporte del juego... a mi me funcionó. 

"""""""
En el siguiente enlace explica los diferentes nombres de los software de seguridad que bloquean el acceso al juego y que debes de hacer para desconectarlo, lamentablemente no lo tenemos aun en español pero lo puedes traducir en los diferentes traductores que existen en la web.

https://help.soe.com/app/answers/detail/a_id/7515/kw/firewall/p/3580

El departamento técnico también quiere que hagas esto

El problema que está experimentando actualmente está comúnmente relacionado con un problema de almacenamiento en caché de launchpad del juego. Para posiblemente resolver este problema, vaya a la carpeta del juego y busque la carpeta launchpad.libs. Desde allí, elimine la carpeta launchpad.cache y trata de acceder al juego una vez más.

Si esto no resuelve su problema por favor reajustar sus opciones de Internet siguiendo estas instrucciones: vaya a Inicio> Panel de Control > opciones de Internet > haga clic en la ficha Opciones avanzadas. En la ficha avanzado después haga clic en Reset > Borrar configuraciones personales > y haga clic en aceptar. Luego volver sobre las opciones de Internet y en la ficha avanzadas, desplácese hacia abajo para seguridad y deseleccione "comprobar servidor certificado de revocación" en ingles "Check Server Certificate Revocation"
No guardar encriptados páginas en el disco o en ingles "Not Save Encrypted Pages to Disk" luego haga clic en aceptar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > No me inicia planetside 2

Hay 4 respuestas en No me inicia planetside 2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL