Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Larnet112
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6434

Dragon Quest IX: Una pregunta muy muy importante (armadura oxidada)

Hola mirad me estoi haciendo la armadura de enrick y tengo el fragmente demitrilo y los 9 pretiespejos pero mefalta una cosa . lo sabreis  ni mas y menos la armadura oxidada . necesito bustra ayuda porfabor . + 2 a cada comentario inportante .
Randhax210Hace 13 años1
@Larnet
Mostrar cita
Hola mirad me estoi haciendo la armadura de enrick y tengo el fragmente demitrilo y los 9 pretiespejos pero mefalta una cosa . lo sabreis ni mas y menos la armadura oxidada . necesito bustra ayuda porfabor . + 2 a cada comentario inportante .
He oido(es decir,un rumor)que esta dentro de una mazmorra dentro de nivel alto.Tras derrotar al jefe de mazmorra,o briendo un cofre A de la misma.Es lo unico que se. espero que alguien te de mas informacion
Caarlooos753Hace 13 años2
La armadura oxidada se consigue en la mision 177(no lo he comprobado pero segun diversas fuentes se consigue ahi) asi que tecnicamente es imposible conseguirla, pero puedes conseguir la espada oxidada, el yelmo oxidado y el escudo oxidado 
2 VOTOS
Larnet112Hace 13 años3
Aspirasalto chaval . senoto que te lo sabes todo . bueno aqui tienes tu +1.
002animetal1511Hace 13 años4
@Larnet
Mostrar cita
Aspirasalto chaval . senoto que te lo sabes todo . bueno aqui tienes tu +1
Es increible que estes por adquirir el equipamiento mas poderoso de todos los Dragon Quest (incluso mejor que el de Zenithia ) , compañero estas en buen camino yo apenas tengo la espada oxidada , espero poder alquimizar la espada de ROTO (aunque en america se le llama eldrick ).
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años5
Eso no lo sabia gracias amigo.
Caarlooos753Hace 13 años6
Aunque es muy bueno, el equipo de Erddrick no es el mejor, ahora no sabria decirte todas las piezas pero hay una armadura que se llama Armadura Legendaria y otorga 100 de defensa 
1 VOTO
Larnet112Hace 13 años7
Esberdad pero ay que ir poco a poco.
Randhax210Hace 13 años8
Y como se consigue el yelmo oxidado y el escudo oxidado??' 
Caarlooos753Hace 13 años9
El yelmo se consigue dandole 62 minimedallas al capitan de las Chungeras y el escudo en la mision 49(te la da un chico al oeste del macizo de zere, pero solo depues de completar el juego)
Randhax210Hace 13 años10
@Caarlooos
Mostrar cita
El yelmo se consigue dandole 62 minimedallas al capitan de las Chungeras y el escudo en la mision 49(te la da un chico al oeste del macizo de zere, pero solo depues de completar el juego)
Pues no encuentro al niño,especificas??
Tombak1Hace 13 años11
Yo tengo todas las misiones especiales o eso creo,no se si la mision 177 te da la armadura oxidada pero yo tambien la busco.
Pupu110Hace 12 años12
Hola bueno aqui veo que hablan mucho de erdrick   
ay una armadura que puede sustituir a la armadura de erdrick
y se llama armadura cotróptrica para obtenerla es con alquimia los 
ingredientes son: armadura especular x1 , petriespejo x5 y anillo cotholicon x1 y                                      

los ingredientes para el aniollo cotholicon son:anillo despertador x1 , anillo sobrio x1 y aro cantra x1                    
                                                                                                                                                                  


y los ingredientes del anillo despertado son:anillo de oro x1 ,palitroque adormecedor x1 y despertadera x3

los ingredientes del anillo sobrio son:anillo de oro x1 ,lanza de torbellino x1 y penacea x1 
                                            

y los ingredientes del aro contra son:anillo de oro x1 , pua venenosa x1 y antidoto especial x1.



BUENO ESPERO QUE LES AYA AYUDADO AMIGOS ADIOS  .
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
Holaaaaaaaa941Hace 12 años13
ESto proviene de mi buena fuente EliteGuías:

Misión 49: Pura roca
IMPORTANTE: Tienes que acabar el juego antes de poder activar la misión.
Ve a Macizo de Zere y habla con el niño que está al Oeste.
Tienes que enseñarle lo siguiente (es suficiente con tener en el inventario, no hay que darle nada) y prepárate para una buena sesión de alquimia y de viajes de un lado a otro (perdonad si es muy lioso, pero no se otra forma de conseguirlo y al menos así, se consigue seguro).
-Resurrerroca: Las conseguirás del enemigo Coloso Guardián (a las afueras del Palacio Impío) y de Gárrrgola (En una de las grutas de los mapas del tesoro).
-Piedra encantada: En un cofre dentro de las Prof. Mistuberiosas dentro del Espejmahal en Sheba. También la puedes alquimizar.
-Gemolución: Alquimízala.
-Recompensa: Escudo oxidado.

Misión 177
Vete al Sureste de Chimbamba y entra en la cueva de la meseta. Una vez dentro, habla con el esqueleto.
Entra en combate con el enemigo Caballero maldito y utiliza la habilidad Martillo Rompedor para derrotarlo. Repite esto hasta que te suelte el objeto que te pide. Al Caballero Maldito lo encontrarás en las grutas de los mapas del tesoro de nivel alto y de tipo hielo.
-Recompensa: Armadura oxidada.
1 VOTO
Alexyclank65Hace 11 años14
Pero la armadura oxidada no te la daban a cambio de minimedallas? el capitan minimus dice que me la dara cuando le entregue mas de 60 minimedallas.
Edudiro8Hace 11 años15
No  amigo, ese es el yelmo oxidado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Una pregunta muy muy importante (armadura oxidada)

Hay 16 respuestas en Una pregunta muy muy importante (armadura oxidada), del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL