Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Caiser16525
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 36172

Ya se pueden hacer capturas de pantalla en ps3!

Cuando jueguen pulsen el boton ps,van a la sección de foto y les aparecera guardar captura de pantalla!,lo acabo de descubrir ahora mismo.
PD:Este post es para gente que no sabían esto.Saludos!
PD2:Solo se pueden en algunos juegos por lo que veo..
EDITADO EL 29-06-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años1
Jejejje pero si eso se sabe desde el mw3 ! D

1- te metes en un juego (cualquiera)
2-le das PS
3-te vas la opcion "fotos" y te sale hacer captura de pantalla ! D
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años2
@Caiser16
Mostrar cita
Cuando jueguen pulsen el boton ps,van a la sección de foto y les aparecera guardar captura de pantalla!,lo acabo de descubrir ahora mismo. PD:Este post es para gente que no sabían esto.Saludos! PD2:Solo se pueden en algunos juegos por lo que veo..
Gracias, eso me estaba preguntando yo hace poco, ya que en wii U hago esto, y estaba pensando si en ps3 se podía hacer, gracias por la info
1 VOTO
Hatabo158Hace 9 años3
Pues yo no lo sabia y llevo 3 años con la play  
5 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años4
@Hatabo, yo llevo 6 y no lo sabía  
2 VOTOS
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años5
Hay juegos como tekken 6,Lbp, y algunos cuantos mas  que permiten hacer capturas de pantalla, y tambien se pueden escuchar musica mientras juegas tekken 6,Blur,Lbp en la capsula, Street Fighter Iv .
Y tambien podemos sincronizar nuestra ps3 con un movil de la marca sony,son cosas que no sabemos pero son interesantes,a pesar de que esta ps4 en el mercado sony sigue dando apoyo a ps3.Saludos!
1 VOTO
Yuninho3497Hace 9 años6
Nunca he tenido interes en hacer una captura de pantalla, pero gracias por el aporte  
Lezzer105Hace 9 años7
Muy buena información, puede ser que sea viejo... pero yo no lo sabia!  
Eloso51mx100Hace 9 años8
Hay juegos que no tienen esa opción cierto? Por qué en el black ops 2 ni en el ps battle royale no me aparecen ;(
Nathanhale237Hace 9 años9
Yo tengo aproximadamente 6 años con la ps3 y no lo sabia.                
MacheDie20151Hace 8 años10
No me aparece para hacer captura de pantalla en la ps3, hay que tener algo instalado..?? gracias x la ayuda..!
Nts254Hace 8 años11
En Call Of Duty se puede hacer capturas?  
Super-Dog-62871Hace 8 años12
No lo sabía tampoco, y llevo como 4 años con la consola...pero lástima que solo se pueda hacer en ciertos juegos.

Le daría un voto bien merecido al usuario que creó el post pero su estado ya aclara el porqué no lo doy.  
1 VOTO
DCHACONC85Hace 8 años13
Excelente, no sabia 😂
ItsKronizz1Hace 3 años14
Que pedo no lo sabía xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ya se pueden hacer capturas de pantalla en ps3!

Hay 14 respuestas en Ya se pueden hacer capturas de pantalla en ps3!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL