Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Keolo11
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 774

Minecraft: Busco compañeros para partida en Minecraft Realms.

Hola! Un amigo y yo tenemos una partida en Minecraft Realms y estamos buscando a gente que se quiera unir, ya que entre dos es un poco aburrido 
Se busca a gente que se conecte a menudo (no tiene que ser todo el día   ) y que sepa respetar las cosas que tenemos por el mundo y las cosas de los demás. Gracias por interesaros!!!
1 VOTO
Uxergamer15Hace 9 años1
Hola a mi me gustaria unirme pero no se muy bien como va eso de minecraft realms bueno te dejo mi skype:uxer135.
Keolo11Hace 9 años2
Bueno, ya somos 3! Alguien más se anima?
Limogema28561Hace 9 años3
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO siempre he querido jugar en realms 
Ademas tengo skype y hangouts para contactar entre nosotros
EDITADO EL 30-06-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
LolCrfatMinerYT1Hace 9 años4
Holaaa!!!
No se si todavia siguen queriendo mas compañeros para jugar en su server,en caso de que si,aca les dejo info para que me contacten 
Skype. lolcraftminer1
PD: Si no les molesta,me gustaria grabar una serie con ustedes,ya que hago videos para YouTube 
Keolo11Hace 9 años5
Hola LolCrfatMinerYT Aun seguimos buscando gente, ya que se nos unieron dos pero apenas se conectan. Sera un placer unirte a la partida. Te agrego al Skype y hablamos. Saludos!!!
Reves558Hace 9 años6
A mi me interesa:skype:theesmilo97.
Keolo11Hace 9 años7
Ok. te agrego Reves.
EDITADO EL 22-07-2014 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hakamaori14Hace 9 años8
Me apunto, tienes un mensaje privado con mi skype.  
Keolo11Hace 9 años9
Hola! Al ver que solo eramos dos en nuestra partida de Minecraft Realms, decidimos pasarnos a un servidor con mas gente para jugar a supervivencia, pero al final la experiencia ha sido mala. Queremos volver a montar una partida en Minecraft Realms, pero esta vez nos gustaría ser mas de dos. 

Buscamos a gente que por lo menos se conecte cada día, que respete las construcciones que vayamos haciendo que haya siempre buen rollo.

Podrás traerte a tus amigos a la partida, con las mismas condiciones de la línea de arriba. Si te quieres unir a nosotros, contesta por aquí o mándame un privado.

Ah! se me olvidaba, también me gustaría grabar y hacer una serie para youtube. Animaos y uniros! Os esperamos!
XFrosty37Hace 9 años10
A mi me gustaría unirme, pero tengo una duda, Realms es de pago, ¿habrá que colaborar en el pago?
Keolo11Hace 9 años11
Realms es de pago. Son 8 euros al mes, cosa que pagamos entre mi compañero de trabajo y yo. Asi que no hay problema en ese aspecto. 
XFrosty37Hace 9 años12
Bueno, lo digo porque a mi me resultaría imposible colaborar ya que no tengo ingresos (por eso de que no trabajo   ).
Dejo mi skype si quereis contactar, y una cosa ¿buscais gente de una edad concreta? Yo tengo 15 años 
Skype: tesirm
EDITADO EL 22-08-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Keolo11Hace 9 años13
No importa la edad, solo buscamos que se conecte diariamente y que respete las construcciones de los demas. te acabo de agregar al skype.
Damiangomez1839Hace 9 años14
Me uno mi Gamertag de Minecraft:DamianAtunara y Mi skype:DamianBenitez1
Respetaré las Construcciones y demás , asi que no hay problema conmigo. 
EDITADO EL 22-08-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Keolo11Hace 9 años15
Ya te he añadido al skype damiangomez. Esta noche estate conectado al skype para ver los que somos e igual empezamos ya la partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco compañeros para partida en Minecraft Realms.

Hay 34 respuestas en Busco compañeros para partida en Minecraft Realms., del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL