Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Darkillzone4343
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 666

Colombia Vs brasil quien ganara

Solo uno sera ganador

Brasil
14%  (3)
Colombia
86%  (18)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ustedes los lectores amantes de fútbol  para ustedes quien sera el ganador este viernes.
-Casi-5969Hace 9 años1
Colombia juega mejor pero brasil juega en casa y eso le da ventaja, yo apuesto por Colombia pero mas que nada por las ganas que tengo de que eliminen a Brasil.
4 VOTOS
Darkillzone4343Hace 9 años2
@-Casi-
Mostrar cita
Colombia juega mejor pero brasil juega en casa y eso le da ventaja, yo apuesto por Colombia pero mas que nada por las ganas que tengo de que eliminen a Brasil
ahora tengo el corazón en la mano yo creo que colombia ara historia
3 VOTOS
Califor2435Hace 9 años3
Ganara Colombia ,soy de Argentina  
Joseplay3605517Hace 9 años4
Seria una injusticia que no gane Colombia ya que 
Viene jugando mucho mejor que Brasil. 
Pero en el fútbol no siempre gana el que mejor juega. 
 
[b]PD. Voy a estar alentando por los hermanos colombianos [/b]  [b] y por que pekerman para ver llorar a los brasileños [/b]
2 VOTOS
Darkillzone4343Hace 9 años5
@Joseplay360
Mostrar cita
Seria una injusticia que no gane Colombia ya que Viene jugando mucho mejor que Brasil. Pero en el fútbol no siempre gana el que mejor juega. [b]PD. Voy a estar alentando por los hermanos colombianos [/b] [b] y por que pekerman para ver llorar a los brasileños [/b]
ahora mismo tengo ganas de llorar cada ves que veo a la seleccion jugar se me sale el corazón a la mierda brasil y su localia se la puede meter por donde vamos con toda
1 VOTO
Multiverso104822Hace 9 años6
Me gustaría que ganara Colombia pero por otro lado hay algún país americano que le haga frente a los europeos además de Brasil? yo creo que no así que por el bien de America y no dejar que algún país europeo alce la copa en nuestro continente quiero que Brasil gane y siga pesando con todo el apoyo de su afición en casa hasta la final . vamos hexacampeones. 
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años7
Como se nota la influencia territorial, yo que soy de España prefiero que gane Brasil básicamente porque me gustan mas sus jugadores y creo que el futbol le debe algo a este equipo, el primer equio que pudo arrebatarle un titulo a España en su mejor época(q todavía no ha terminado, ya veréis), tampoco estoy contando la derrota ante EE.UU en 2009 ya que fue un hecho puntual, Brasil es el primer equipo en 6 años que ha sido mejor que España y creo que merece la victoria ante su afición
salu2.
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años8
Mejor que españa? Quien es españa? nadie...ganan mundiales arreglados y sus "equipos" tienen 90% de jugadores  latinoamericanos y africanos.
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años9
@Enzomaster a patriota y amnte del futbol español no me gana nadie pero si dices eso de Brasil... poco futbol has visto tu... jugadores como Ronaldo, rivaldo, zico, garrincha, pele y muchos mas marcan las diferencias y con ese talento en un equipo no es extraño ganar un mundial, la Brasil de Pele le diputaría muchísimo hoy en dia a la mejor España.
LiveBlood75697Hace 9 años10
C
O
L
O
M
B
I
A.
3 VOTOS
Elzaranonimo547Hace 9 años11
Colombia tiene el nivel, Brasil la necesidad.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años12
@Joseplay360
Mostrar cita
Seria una injusticia que no gane Colombia ya que Viene jugando mucho mejor que Brasil. Pero en el fútbol no siempre gana el que mejor juega. [b]PD. Voy a estar alentando por los hermanos colombianos [/b] [b] y por que pekerman para ver llorar a los brasileños [/b]
Cualquiera vendría jugando bien ( en teoría ) si te toca enfrentarte a Costa de Marfil, Japón, etc.... e incluso Uruguay, que no es ni la mitad de lo que era antes ... Si bien, el Brasil actual juega distinto, considero que su camino ha sido mas meritorio que el de Colombia .... Si me dan elegir quien merece pasar por razones de esfuerzo, diría que Brasil, ya que le ha tocado mas difícil estar donde está en cuanto a rivales. Como sea, considero que merece pasar el que mejor juegue ese partido, sería injusto que pasará el que juegue peor y/o el que favorezca mas el arbitro... pero eso da igual, con el fútbol puede pasar cualquier cosa.
EDITADO EL 30-06-2014 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 9 años13
@Gorek
Mostrar cita
Como se nota la influencia territorial, yo que soy de España prefiero que gane Brasil básicamente porque me gustan mas sus jugadores y creo que el futbol le debe algo a este equipo, el primer equio que pudo arrebatarle un titulo a España en su mejor época(q todavía no ha terminado, ya veréis), tampoco estoy contando la derrota ante EE.UU en 2009 ya que fue un hecho puntual, Brasil es el primer equipo en 6 años que ha sido mejor que España y creo que merece la victoria ante su afición salu2
Ufff, creo que ha habido otras selecciones de Brasil a las que si les han debido un Mundial, esta selección es penosa, juega muy muy mal.
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años14
@Polmadur en el futbol lo importante es ganar, lo de jugar bien es opcional, Brasil tiene un equipazo y lo compararía con el Madrid del 2006/07 con capello, la ultima temporada de beckham, Roberto carlos, jugadores como raul, van nistelrooy, Guti y reyes que hizo un gran año formaban un muy buen equipo y ganaron la liga jugando como el culo, al final el que gana es el que se lo merece porque es el que a aprovechado las oportunidades
Erigo710Hace 9 años15
@Enzomaster
Mostrar cita
Mejor que españa? Quien es españa? nadie...ganan mundiales arreglados y sus "equipos" tienen 90% de jugadores latinoamericanos y africanos
jajajaja mundiales arreglados? como os dolió que España ganase el pasado mundial eh? y ahora, después de 3 títulos consecutivos, en cuanto a perdido España, por fin habéis expulsado toda la rabia y la bilis contenida, debéis estar podridos por dentro Esto... jugadores latinoamericanos y africanos en la selección Española? Tu bilis te a cegado? o es que te diste un golpe en la cabeza al nacer?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Colombia Vs brasil quien ganara

Hay 22 respuestas en Colombia Vs brasil quien ganara, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL