Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Forest
The Forest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Forest
Por DarylSoul1
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 42757

The Forest: Guía de Supervivencia The Forest (Conocimientos Personales)

Buenas amigos del foro de "The Forest", hoy les traigo mi guía de supervivencia básica, mis consejos y algunas cosas útiles que les recomiendo, todo esta echo en base a mis conocimientos del juego que creo que son bastantes, llevo jugando desde que salió y considero que es apropiado hacer esto porque hay mucha gente que quiere jugar pero cae en manos de los indígenas, canibales, como les quieran llamar, y no pueden sobrevivir tranquilos, comenzemos.

[b]Suministros:[/b]

-Lo primero y más importante cuando comienzas a jugar (cuando cae el avión) es recoger todo lo que encuentres (maletas, comida, ropa,). Al partir podrás recoger el hacha de emergencias, con ese podrás abrir cada maleta de todo el mapa, talar arboles, cazar lagartos y conejos, y defenderte. Un consejo es tomar lo que más puedas en cuanto a comida y bebestibles, porque luego te podría hacer falta, nunca sabes.

[b]Materiales:[/b] 

-Ya tienes suficiente comida, medicinas, y tu primer arma, el hacha de emergencias, pero no sabes que hacer ahora, lo que yo te recomiendo es talar arboles PEQUEÑOS, de esos flacos y angostos que te dan palos/ramas, saca bastantes.

[b]Refugio: [/b]

-Cuando tengas todo lo anterior, es buen momento para salir de la zona principal, donde ocurrió el accidente del avión, ya que los indigenas comenzarán a venir. Tienes dos posibilidades: La primera es adentrarte en el bosque (lo cual NO recomiendo, pero es decisión tuya) o irse a la costa y preparar tu primer refugio (recomiendo el Hunting Shelter) ya que con ese refugio podrás guardar la partida, dormir y recuperar energía. Lo bueno de adentrarse en el bosque es que tienes más posibilidades de cazar animales terrestres, talar arboles y eres menos visible a todo tipo de monstruos. Lo malo de adentrarse en el bosque es que estarás rodeado constantemente de peligros inminentes como las aldeas de indigenas, cuevas, el frío y las enfermedades. La segunda opción y que es la que yo tomé, es la de irse a la costa, pero no cualquier costa, debes irte en busca de una donde hay un barco casi hundido en el agua, ya te explicaré porqué. Si vas a la costa debes tener en cuenta que carecerás de animales terrestres, como los lagartos y quien sabe si conejos, estarás mucho más visible a los indígenas y estarás un poco lejos del bosque, pero debes ser rápido en elegir, te lo recomiendo. Lo bueno de la costa, es que puedes ver a la lejanía si las patrullas de indígenas vienen a ver tu refugio, o simplemente... vienen a matarte.  También cerca si buscas bien podrás encontrar la lanza de caza, que si bien sirve para defenderte de los indígenas, te sirve para cazar animales acuáticos como son los peces, y cocinarlos en tu fogata. Lo malo de la costa es que estas abierto al frío, a la vista de los indígenas y algo lejos del bosque, pero si elijes esta opción de seguro te acostumbraras a los pequeños viajes a buscar madera, por lo cual te recomiendo crear una reserva de troncos que te sirve para almacenarlos sin tener que ir a buscar cada vez al bosque.

[b]Armas y Defensa:[/b]

-Tienes suministros, materiales y un buen refugio, pero tu hacha de emergencias no es lo suficiente contra los indígenas, ¿que arma puedo usar, entonces? Segun mis conocimientos personales, ve hacia la costa, habrá un barco semi hundido, hay bastantes suministros en el, bengálas, botellas, ropa, monedas y quizá comida, si recogiste eso, ve a la punta del barco, te debes parar en la punta, te lanzas al mar y buscarás una pistola naranja abajo del barco, encontraras la pistola a bengalas. La pistola a bengalas es una pistola que "lanza fuego" y mata a los indígenas muy fácilmente, segun lo que se es infinita, no se acaba y puedes almacenarla en tu inventario. También puedes craftear o crear tu hacha de piedra, con un palo y una roca, en tu inventario, creo que tiene el mismo "damage" o causa el mismo daño que la hacha de emergencias. También, si te estableciste en la costa donde yo te indiqué, cerca en el bosque hay una cueva donde puedes encontrár una hacha más pesada y potente, aunque desconozco su rango de daño, por lo visto es superior.

[b]Indígenas:[/b]

-El mayor peligro en "The Forest" luego del hambre, las enfermedades, y el mal clima, son los indígenas. Los indígenas estan esparcidos por aldeas y cuevas en todo el gran mapa, se caracterizan por ir en grupo o patrullas. Ten en cuenta que ellos SIEMPRE te estan observando y por lo mismo debes cuidar tu alrededor, ultilizando trampas, que ya de eso hablaremos más adelante. Los indígenas suelen ser agresivos, solo cuando tu los provocas, a veces pueden ir "patrullando" y ver tu campamento y simplemente pasar de largo (cosa que hacen poco) o definitivamente ir a matarte. ¿Como saber cuando estar listo para defenderme de ellos? Hay varias maneras de hacerlo, una: sentir sus pisadas, cuando estes talando un arbol y sientas pisadas rapidas, podrías pensar que es un lindo y tierno conejo, pero das la vuelta y hay indígenas, es lo peor que te puede pasar. A penas siempre sientas pisadas rapidas oprime "Ctrl" o Cóntrol en tu teclado para agacharte, asi serás menos visible para ellos, o la opción suicida es echarte a correr a tu suerte. 

[b]*EN CONSTRUCCIÓN. CUALQUIER APORTE EN LOS COMENTARIOS ES BIENVENIDO[/b]
3 VOTOS
Fedegta572Hace 9 años1
Buen consejo gracias
LuzbelArgento2Hace 5 años2
Llevo 150 dias en el juego, todos los días recibo patrullas. Del Avión, no tomar mas que un par de medicamentos, alcohol (importante para las flechas) y algo de bebida y comida,
Luego huir hacia la parte nor-este - Cazas todo animal (menos jabalíes, pero quedan cerca) construir balsas para recorrer la isla seguro, pero solo después de poner las TRES OPCIONES de defensa a tu cabaña...
Tooooodo lo que explicaste no vale de nada ante los bebés que te dejan los canibales. Ante eso... no se muevan,no salgan.... Construyan el perímetro con base a una lagunita/lago/cañada/aseguren el agua. Y construyan el jardín de arándanos (es fundamental cuando tenemos sed y no podemos salir)
En cuanto a correr SIEMPRE ME FUNCIONO pero HACIA ATRÁS, si miran a los caníbales SE QUEDAN MAS quietos que la economía argentina
jaja

PD: ayuda un refugio en una isla y una tortuga contenedor de agua...Jeje,,,,
Saludos.
EDITADO EL 08-12-2018 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
LuzbelArgento2Hace 5 años3
AH una vez que tienes armas .... vuelves al avión...


PD: alguien rescato a timmy???
Umgul2Hace 5 años4
Llevo 15 días vivo y de momento, el sitio más seguro es el avión. Además, cada vez que te capturan y sales de la cueva, hay respawn de los recursos del avión. Puedes construir escaleras de acceso y puedes defenderte desde lo alto sin recibir demasiado daño. Si encuentras una isla cercana, está bien montar un refugio de emergencia a salvo por si sufres una invasión nocturna a la base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Forest > Guía de Supervivencia The Forest (Conocimientos Personales)

Hay 4 respuestas en Guía de Supervivencia The Forest (Conocimientos Personales), del foro de The Forest. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL