Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast
Por Zhakey239
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

Outlast - Trucos y guías: Vídeo Guía de Coleccionables (Outlast)

¡Buenas compañeros!

Aquí os traigo una nueva serie de vídeo guías que os ayudaran a conseguir todos los coleccionables, notas y documentos, del juego Outlast.

[b]Coleccionables de Outlast
Tienes el timeline en la descripción del vídeo para ir al capítulo que desees[/b] Si quieres ver los coleccionables de la DLC Whistleblower, [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31272637/0/video-guia-de-coleccionables-outlast-dlc-whistleblower/]PINCHA AQUÍ[/url]. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
EDITADO EL 29-06-2014 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años1
¡Muchas gracias amigo! Para sacarme el trofeo de Pulitzer me viene perfecto.  Por cierto, cuando dijiste "Pincha aquí" para ir a ver los coleccionables de Outlast Whistleblower, no dejaste el link.
1 VOTO
Zhakey239Hace 9 años2
@Returnt
Mostrar cita
¡Muchas gracias amigo! Para sacarme el trofeo de Pulitzer me viene perfecto. Por cierto, cuando dijiste "Pincha aquí" para ir a ver los coleccionables de Outlast Whistleblower, no dejaste el link.
Ya lo tienes puesto, me has pillado cuando lo estaba poniendo, no me dio tiempo a crear el otro mensaje en el foro de la DLC Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Vídeo Guía de Coleccionables (Outlast)

Hay 2 respuestas en Vídeo Guía de Coleccionables (Outlast), del foro de Outlast. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL