Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Creeper-Girl1328
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 430

15 Curiosidades sobre los hamsters

15 Curiosidades sobre los hamsters

Bueno, aquí os traigo algunos datos cortos, pero precisos sobre estos pequeños animales tan adorables. La información está en varias páginas pero trate de sacar lo mejor y complementarla con mas información.

1) El hamster vive en promedio 2 años, pero puede durar entre 1,5 y 4 años

2) En su hábitat natural, la madriguera del hamster se encuentra generalmente a dos metros de profundidad (exceptuando especies específicas que no utilizan madrigueras o cavan madrigueras temporales y poco profundas)

3) La vista del hamster es casi nula, ya que su campo de visión solo alcanza los 15 cm de radio 

4) Para empeorar su capacidad visual, el hamster no percibe los colores, es decir, ve en blanco y negro 

5) El hamster, ya que algunos viven en colonias, es capaz de recordar a sus parientes

6) Un hamster doméstico es capaz de recordar su nombre y reaccionar cuando lo llaman por dicho nombre 

7) Los hamsters son alérgicos a los fenoles liberados por la madera de cedro y otros árboles 

8) Hasta ahora, se conocen 18 especies distintas de hamster, agrupadas en 7 géneros diferentes

9) El hamster más pequeño es el Hamster Enano de Roborovski, que al alcanzar la edad adulta, solo mide entre 7 y 9 cm 

10) Los hamsters suelen tener camadas numerosas, la camada más grande conocida fue de 19 crías 

11) A los 45 días de vida, el hamster ya es capaz de reproducirse 

12) La palabra "hamster" deriva de una palabra alemana que significa "acumular", ya que este animal tiene la famosa característica de acumular comida en sus abazones (mofletes)

13) Si una hembra fértil se encuentra en una atmósfera con temperatura más bien cálida, esta parirá más machos que hembras, en cambio, si se encuentra en una atmósfera con temperaturas bajas o frías, esta parirá mas hembras que machos 

14)Los hamsters son roedores nativos de la zonas desérticas de asia y del sureste de EU

15)La vision de los hamsters alcanza solo los 15cm como máximo 

Pues esto es todo ,espero que os guste :3
6 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años1
También se comen a sus crías si se estresan.
Flagrants7146Hace 9 años2
@Creeper-Girl   Cuando sera el de conejos? :3

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años3
16) Les gustan ser la comida mas deliciosa de mi serpiente, Omega.
Creeper-Girl1328Hace 9 años4
@Flagrants
Mostrar cita
@Creeper-Girl Cuando sera el de conejos? :3
Pronto ,pronto :3
Santibox129425Hace 9 años5
Yo tenia un hamster cuando era pequeño, tuvo crias y al siguiente dia las mato, no se cual fue la razon.
JU4NK0K7073Hace 9 años6
Si, yo con la curiosidad once también me he quedado...
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años7
@Creeper-Girl ¿Me estas diciendo que un hamster a los 45 días ya ha follado más que yo?  
Kalaraper5933Hace 9 años8
:3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > 15 Curiosidades sobre los hamsters

Hay 8 respuestas en 15 Curiosidades sobre los hamsters, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL