Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por TheVicthorDX4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2022

FIFA 13: FIFA 13, Modo Carrera jugador, no me convocan a la seleccion

Hola a todos, les comentare mi problema y quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo. Lo que pasa es que al jugar en el modo carrera, jugador pro, todo inicia bien y despues de unos cuantos partidos y buenas actuaciones soy convocado a mi seleccion, de titular y todo, y asi pasa el juego todo muy bien hasta despues de una temporada donde ya no me vuelven a llamar a la seleccion para nada, incluso cuando mi jugador ya es muy bueno y con excelente forma, he llegado a tenerlo con una media de 80 y calificacion promedio de 9.0, pero nada, mi seleccion revela su lista de convocados y a mi ya no me toman en cuenta solo al inicio de la carrera, despues de una temporada o dos nada.  incluso siendo el jugador del año, bota de oro etc. nada no me convocan para nada no se que pasa no entiendo
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Pues si con todo eso no te convocan, me temo que es un bug. Por cierto, me alegra ver que hay gente que juega a ese modo en el FIFA 13, como yo  somos de los supervivientes x)
TheVicthorDX4Hace 9 años2
.
EDITADO EL 01-07-2014 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheVicthorDX4Hace 9 años3
Ah que mal pedo, me encanta jugar modo carrera pero    que decepcion con lo de la seleccion pero igual seguire jugando. Jajaja si bro ya casi no juegan muchos somos pocos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13, Modo Carrera jugador, no me convocan a la seleccion

Hay 3 respuestas en FIFA 13, Modo Carrera jugador, no me convocan a la seleccion, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL