Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por LiveBlood75697
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 561

El Mejor Jugador del Mundial, James Rodríguez, Neymar o Messi?

Cual creen que es el mejor jugador del mundial hasta ahora?

PD   
El Mejor Jugador del Mundial, James Rodríguez, Neymar o Messi?
EDITADO EL 30-06-2014 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pirinpinpin65Hace 9 años1
De momento diría que James, el tipo ha respondido bien, pero no se .... quisiera ver que tan efectivo es ante un adversario fuerte, cosa que no he visto en los partidos que le ha tocado a Colombia.
Marcosensei7764Hace 9 años2
[b]Messi [/b]
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 9 años3
La cosa estaría entre James y Neymar, pero creo que a ambos les falta demostrar más contra un rival de mayor entidad.
2 VOTOS
Genaro17393Hace 9 años4
Para mí esta entre Neymar, James y Benzema 
me quedo con el Colombiano  
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años5
Aquí la peña descartando a Messi como si fuese un mindundi cualquiera      , Benzema antes que el...                             Solo os ha faltado poner por delante también a Cristiano.

Hablando seriamente, yo creo que por ahora es James, después Neymar y Messi (No sabría poner a uno segundo y al otro tercero).
1 VOTO
Dny914365Hace 9 años6
Es complicado... Messi se ha echado Argentina a las espaldas (como siempre), pero tampoco ha ofrecido un gran nivel. Además, los equipos a los que se ha enfrentado Argentina tampoco son equipazos de talla mundial.

Neymar también se ha echado a Brasil a las espaldas. Han jugado contra rivales más complicados y ha sido de los únicos destacables. Quizás el Mundial de Neymar de momento ha sido mejor que el de Messi. Ambos están expuestos a una gran presión, pero Neymar más todavía.

Y por último James Rodriguez. Pichichi del Mundial y estrella de Colombia junto con Jackson Martinez. Si no fuera por el partido de octavos, a este lo descartaría. Ha hecho un gran Mundial pero no tanto como los otros dos, que se han echado sus equipos a la espalda completamente.

Yo apostaría por Messi o Neymar. Entre esos dos, diría Neymar. Y también creo que se merecen un hueco en esta lista Robben y Keylor Navas.

PD: Si Müller hubiera hecho un mejor partido en octavos (que tampoco fue malo del todo) creo que se merecería pelear también por este puesto.
EDITADO EL 03-07-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
NikoVercetti1349Hace 9 años7
De momento, es James Rodríguez. Pero quedan los partidos decisivos. Del rendimiento de cada uno de ellos en estos encuentros dependerá su elección como MVP del campeonato. Esto abre también el abanico a otros jugadores como Robben o Müller.
Elzaranonimo547Hace 9 años8
Normalmente el mejor jugador del Mundial se encuentra entre los equipos semifinalistas.

Así que por ahí, vamos a esperar a ver cuales llegan.
Yuninho3497Hace 9 años9
Muy buen partido de James Rodriguez contra Brasil, Neymar desaparecido y Messi aun no ha jugado (hablando de los cuartos)
Gonito7547Hace 9 años10
[b][color=red]James:[/color][/b]6 goles en 5 partidos, figura en todos los partidos, jugador determinante de Colombia.
[b][color=green]Neymar:[/color][/b]Se llevó a Brasil al hombro, figura en fase inicial, desapareció en los últimos 2 partidos.
[b][color=blue]Messi:[/color][/b]Se cargó a Argentina,4 goles de los 7, una asistencia en el último partido, Argentina depende de una genialidad de el.

La verdad con Neymar fuera de la cancha, el colombiano es el mejor del Torneo con 2 partidos menos, sólo lo puede alcanzar Messi haciendo mas goles o que aparezca [b]Robben[/b] o [b]Müller[/b].

[spoiler]Todavía recuerdo cuando sacó campeón a Banfield en el 2009, junto al Tanque Silva y ''Papelito Fernandez''  El único título de Primera División del Taladro, que este año volvió a Primera  [/spoiler]
Marcosensei7764Hace 9 años11
@Gonito
Mostrar cita
[b][color=red]James:[/color][/b]6 goles en 5 partidos, figura en todos los partidos, jugador determinante de Colombia. [b][color=green]Neymar:[/color][/b]Se llevó a Brasil al hombro, figura en fase inicial, desapareció en los últimos 2 partidos. [b][color=blue]Messi:[/color][/b]Se cargó a Argentina,4 goles de los 7, una asistencia en el último partido, Argentina depende de una genialidad de el. La verdad con Neymar fuera de la cancha, el colombiano es el mejor del Torneo con 2 partidos menos, sólo lo puede alcanzar Messi haciendo mas goles o que aparezca [b]Robben[/b] o [b]Müller[/b]. [spoiler]Todavía recuerdo cuando sacó campeón a Banfield en el 2009, junto al Tanque Silva y ''Papelito Fernandez'' El único título de Primera División del Taladro, que este año volvió a Primera [/spoiler]
No te olvides de Erviti , Mendez y Lucchetti , figuras del Bandfield Campeon
Gonito7547Hace 9 años12
@Marcosensei
Si, era un equipazo! me había olvidado de ellos  
Siempre pasa lo mismo en los campeones de Argentina, ganan el torneo y venden todas las figuras, se quedan sin nada y descienden, no se si será eso o es un maldición   [b][color=red]([/color]River campeón 2008 y descenso 2011[/b], Banfield campeon 2009 y descenso 2012, [b]Independiente campeón Sudamericana 2010 y descenso 2013[/b], Argentinos Jrs. campeón 2010 y descenso 2014[color=red][b])[/b][/color] 
Marcosensei7764Hace 9 años13
@Gonito
Mostrar cita
@Marcosensei Si, era un equipazo! me había olvidado de ellos Siempre pasa lo mismo en los campeones de Argentina, ganan el torneo y venden todas las figuras, se quedan sin nada y descienden, no se si será eso o es un maldición [b][color=red]([/color]River campeón 2008 y descenso 2011[/b], Banfield campeon 2009 y descenso 2012, [b]Independiente campeón Sudamericana 2010 y descenso 2013[/b], Argentinos Jrs. campeón 2010 y descenso 2014[color=red][b])[/b][/color]
Si mal paso muchas veces yo por suerte soy del ciclen y en 2007 y 2013 dimos la vuelta pero no descendimos , por ahora , igual con el reglamento nuevo es muuuuuy dificil q un grande vuelva a bajar
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años14
@Marcosensei
Si, aunque nosotros mucho fantasma le echamos al Rojo y estamos ahí cerca igualmente     
Suarez332709Hace 9 años15
Messi no ha hecho nada para ser el mejor del mundial . Neymar empezo bien pero octavos y cuartos desaparecio .
Los mejores para mi han sido robben , james , muller y t.silva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > El Mejor Jugador del Mundial, James Rodríguez, Neymar o Messi?

Hay 15 respuestas en El Mejor Jugador del Mundial, James Rodríguez, Neymar o Messi?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL