Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por HighParadise1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

Battlefield 4: Nunca pudé canjear China Rising

Hola,pues eso,yo preordené battlefield 4 (soy nuevo en los BF) y nunca entendí eso del dlc,¿cómo se canjea? Me dieron un código pero decía que era un fin de semana con doble experiencia,el problema es que lo reclame en otra cuenta de battlelog y no en la cuenta de battlelog donde tengo la Xbox conectada  me preguntó sí ese era el código,pues me lo enviaron en un Mail la gente de donde preordene el juego ¿ó donde venía el código para canjear el dlc? 
Asgarro2717Hace 9 años1
Creo que si en la caja no va un flyer con el codigo del China rising no lo vas a poder canjear. Asegurate bien, yo compré la edición reserva y lo contenía, además en la contraportada lo pone en la banda superior. Si lo lleva tienes que introducir el codigo y te va a bajar "un pase" de unos 108kb creo que eran y una vez te lo has bajado tienes que bajarte la expansión China rising desde el bazar PERO ASEGURATE QUE PONE QUE ES GRATIS. Espero que te sirva.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Nunca pudé canjear China Rising

Hay 1 respuestas en Nunca pudé canjear China Rising, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL