Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Eldiosdelplay324
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3817

The Last of Us: ¿ Como conseguir los puntos o dinero de las bonificaciones ?

Es que necesito saber como puedo obtenr mas facil el dinero para comprar las bonificaciones que nos dan al terminar la campaña en cualquier nivel de dificultad.

Al que responda bien le doy un +.
GRACIAS.
Franco333027Hace 9 años1
Uff pensé que hablabas del multi, a esta hora leo y comento cualquier cosa   

En eso no hay secreto, tienes que pasarte la campaña de nuevo o sacar trofeos es la única forma de sumar puntos hasta donde sé, lo que no se es si los disparos a la cabeza y las ejecuciones por la espalda suman también...
EDITADO EL 30-06-2014 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 9 años2
No hay forma de lograr obtener el dinero más fácilmente que superando los requisitos que nos dan o consiguiendo los trofeos, que son donde más dinero nos regalan. No son muy difíciles. Si por ejemplo te piden matar a treinta enemigos con ladrillos o botellas, puedes hacerlo en un lugar donde haya muchos enemigos y repetir el punto de control las veces que te hagan falta hasta lograr los treinta que te piden. Yo ya tengo prácticamente todos (en tan sólo dos pasadas), sólo me faltan dos (tres muertes con un solo disparo de escopeta y tres con una sola explosión del lanzallamas), además de las máximas dificultades. Así que ya he podido comprar casi todas las bonificaciones.
1 VOTO
Eldiosdelplay324Hace 9 años3
Muchas gracias a los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿ Como conseguir los puntos o dinero de las bonificaciones ?

Hay 3 respuestas en ¿ Como conseguir los puntos o dinero de las bonificaciones ?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL