Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Byff22
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2153

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Buscando clan español para PS4

Hola a todos:

Aunque soy todo un viejales en los mmorpg en pc (más de 9 años leveleando como pj´s en un sinfin de juegos), he decidido probar este juego en PS4, ya que las valoraciones son muy positivas y ya era hora de cambiar un poco de aires.De mis colegas soy el único con la PS4 y/o con ganas de jugar a este juego (llevo demasiado tiempo perdido de un mmorpg a otro).

Además, si tienes críos creo que éste es un juego interesante también para ellos.

Así que aquí estoy buscando un clan español en ps4, más perdiiio que la leche, jejejeje       (lo típico del principio).

Lo único que busco es un perfil de clan en el que la gente tenga ya una edad, pues lo típico con niños y/o parienta a quien rendir cuentas y esas cosas     , vamos que sean conscientes de que no tenemos todo el día para jugar por el trabajo y responsabilidades personales y que cuando jugamos lo que queremos es disfrutar, relajarnos y pasar un buen rato sin malos rollos. Eso sí soy un jugador bastante comprometido, un viciao vamos!!

Saludos!!
FerrerPS3142Hace 9 años1
Buenas, nosotros tenemos clan en el servidor Zodiark, y tenemos gente de todas las edades, yo mismo casi 30 y con mis horas de curro juego cuando puedo. Somos unos 20 todo españoles.
Sí quieres me agregas a la ps4 mi ID Ferrer...
Byff22Hace 9 años2
@FerrerPS3
Mostrar cita
Buenas, nosotros tenemos clan en el servidor Zodiark, y tenemos gente de todas las edades, yo mismo casi 30 y con mis horas de curro juego cuando puedo. Somos unos 20 todo españoles. Sí quieres me agregas a la ps4 mi ID Ferrer...
En cuanto aterrice en el juego te agrego, de momento me voy a zodiark que al menos una referencia de servidor ya tendría
Fbcepas1174Hace 9 años3
Me llega mañana el juego y me interesa. Os contactaré por PSN si puedo meterme en ese servidor.
Mi ID es fbcepas11.
Coco60011Hace 9 años4
Contadme a que horas soleis entrar.... a ver si podemos coincidir y hacer algo juntos... gracias.
FerrerPS3142Hace 9 años5
Yo suelo jugar a medio dia y por las noches, el problema q este mes le voy a poder dar bien poco   
Hoy no creo q pueda jugar, pero si os meteis buscar el clan (Free Company) en el juego se llama Espadas Negras, siglas ESPA. O vuscar a Alex Dv (en el juego). 
Si no el jueves q me metere seguro, antes no lo se, os meto a los q querais.

Un saludo
Arquellada126Hace 9 años6
Grandes jugadores de este gran juego, que no os tire atrás jugar esta maravilla de Square Enix porque el juego este en ingles o porque esteis rodeado completamente de gente que habla idiomas que siquiera conocéis, ya que os puedo asegurar que hay una Free Company (Clan) de únicamente españoles deseando jugar esperando que os unáis a ellos para compartir aventuras y grandes experiencias de juego.   Nuestra Free Company es la llamada Odin's Guardians (cuyas siglas del clan son ESP, para que cualquiera que vea a cualquiera de nuestros miembros pueda saber con mucha mas facilidad que somos españoles). Nos ubicamos en el server Cerberus, server nuevo en todos los sentidos desde que salió el juego y donde, mediante foros u amigos se "pacto" que si un jugador español quería jugar con españoles, Cerberus sera su server.   Nuestra FC dispone de 56 y subiendo día a día con esto os quiero decir que crecemos cada día y ansiamos hacer las mejores raids, dungeon, guildquest, etc... juntos en comunidad.   La FC disfruta de un Rank 8 (el máximo), ahorrando para tener una de las mejores casas (queremos CALIDAD) y disponemos de un beneficio del 60% de la EXP ganada las 24 horas todos los días para que subir niveles te sea mucho mas sencillo.   Siempre ayudamos, siempre cooperamos, somos la FC Prometheus (SPAIN) y tu siempre vas a ser bienvenido para disfrutar de Eorzea, te esperamos.   P.D. No dudéis en enviarme MP por aquí por si tenéis alguna duda ya sea de la FC o del juego en si, y si decidís venir os meteré yo mismo y os presentare a vuestros encantadores compañeros.
Estamos ubicados en cerberus, saludos.
Byff22Hace 9 años7
Por cierto, cómo andáis de clases, ¿falta algo?

Yo ya estoy ingame!
FerrerPS3142Hace 9 años8
Lo q menos tenemos son DPS cuerpo a cuerpo, solo estoy yo de Dragoon en el lev 50 y otro chico q va pa Monje pero lleva 2 o 3 dias jugando...
Byff22Hace 9 años9
@FerrerPS3
Mostrar cita
Lo q menos tenemos son DPS cuerpo a cuerpo, solo estoy yo de Dragoon en el lev 50 y otro chico q va pa Monje pero lleva 2 o 3 dias jugando...
Ufff, soy mele dps pésimo...
Coco60011Hace 9 años10
Yo tengo el bardo a 50, el pugilista a 15 (necesario para pasar el arquero a bardo), y ahora me ha dado por ir subiendo el conjurer, lo llevo por 15.. me ha apetecido probar un healer, pero no se yo si con el mando de la ps4 va a ser factible llevarlo a buen puerto..... quizás sea necesario un ratón y teclado para los niveles más altos....  
Un poco manco con todos ellos, lo advierto, pero bueno... el caso es divertirse  
EDITADO EL 02-07-2014 / 12:40 (EDITADO 2 VECES)
FerrerPS3142Hace 9 años11
El conjurer en Party es bastante sencillo, con la cruceta del mando subes y bajas por los nombres de la gente q forma la party y vas curando, complicado es cuando no estas en party y te toca seleccionarlos xDDD en ese momento si q se hecha en falta el raton.

Mñn a medio dia ya estare por el juego, y el find tmb, os meto si quereis en el grupo... si no os han metido ya ^^

Un saludo.
FerrerPS3142Hace 9 años12
@Byff
Mostrar cita
@FerrerPS3
Mostrar cita
Lo q menos tenemos son DPS cuerpo a cuerpo, solo estoy yo de Dragoon en el lev 50 y otro chico q va pa Monje pero lleva 2 o 3 dias jugando...
Ufff, soy mele dps pésimo...
No te preocupes, juega con lo q mas te apetezca, y mas alante a una mala cambias. ^^
Fbcepas1174Hace 9 años13
@FerrerPS3 Ya estoy en el juego. Al final me he metido en Zodiark. Mi avatar es Khern Al'hayne.
Fbcepas1174Hace 9 años14
Por cierto, compré el juego físico ya que salía más barato. Tenía entendido que una vez instalado el disco no hacía falta para jugar y así no trabaja tanto el lector, pero no puedo jugar sin disco.
FerrerPS3142Hace 9 años15
@Fbcepas11
Mostrar cita
Por cierto, compré el juego físico ya que salía más barato. Tenía entendido que una vez instalado el disco no hacía falta para jugar y así no trabaja tanto el lector, pero no puedo jugar sin disco.
En eso estoy como tu, pense lo mismo al comprarlo... y ahora a jugar con disco... si descubres como jugar sin avisa ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Buscando clan español para PS4

Hay 35 respuestas en Buscando clan español para PS4, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL