Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexylili223
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 219

The Last of Us: Cual es tu record de muertes en una partida y que equipamento usas?

Pues es solo por curiosidad.
Aunque hay varios temas sobre las armas que utilizamos, espero que no se molesten por crear este otro   

Bueno, mi record es de 9 enemigos muertos, lo se, es poco, pero soy nivel 52 apenas   

Y el equipamento que uso es:

[b]Arma de fuego pequeña:[/b] Enfocer Silenciada (3 Puntos) - [i]No apareces en el radar del enemigo al disparar.[/i]
[b]Arma de fuego grande:[/b] Nada (0 Puntos)
[b]Habilidad de supervivencia 1:[/b] Fabricante 1 (2 Puntos) - [i]Fabrica un 75% mas rapido.[/i]
[b]Habilidad de supervivencia 2:[/b] Encubierto 2 (4 Puntos) - [i]No aparecerás en el modo de escucha de tu enemigo cuando camines agachado y comenzarás con una daga en cada reaparición.[/i]
[b]Habilidad de supervivencia 3:[/b] Ejecutor 1 (1 Punto) - [i]Obten el doble de piezas por muertes con pinchos.[/i]
[b]Habilidad de supervivencia 4:[/b] Pistolero 1 (2 Puntos) - [i]Se incrementa un 30% la munición de la pistola en regeneración (Esto no se acumula con mejoras de armas).[/i]
[b]Disponible para la compra:[/b] Cañón doble (1 Punto) - [i]Una escopeta a precio de oferta que permite derribar enemigos con 2 disparos a corto alcance.[/i]

Bueno, ese es mi record y mis armas que llevo en cada partida, tengo otros 2 equipamentos pero este es el que mas utilizo, los otros los utilizo dependiendo de la situación en la partida.

Un saludo y dejen sus comentarios.
Viince81Hace 9 años1
[spoiler]
@Alexylili
Mostrar cita
Pues es solo por curiosidad. Aunque hay varios temas sobre las armas que utilizamos, espero que no se molesten por crear este otro Bueno, mi record es de 9 enemigos muertos, lo se, es poco, pero soy nivel 52 apenas Y el equipamento que uso es: [b]Arma de fuego pequeña:[/b] Enforcer Silenciada (3 Puntos) - [i]No apareces en el radar del enemigo al disparar.[/i] [b]Arma de fuego grande:[/b] Nada (0 Puntos) [b]Habilidad de supervivencia 1:[/b] Fabricante 1 (2 Puntos) - [i]Fabrica un 75% mas rapido.[/i] [b]Habilidad de supervivencia 2:[/b] Encubierto 2 (4 Puntos) - [i]No aparecerás en el modo de escucha de tu enemigo cuando camines agachado y comenzarás con una daga en cada reaparición.[/i] [b]Habilidad de supervivencia 3:[/b] Ejecutor 1 (1 Punto) - [i]Obten el doble de piezas por muertes con pinchos.[/i] [b]Habilidad de supervivencia 4:[/b] Pistolero 1 (2 Puntos) - [i]Se incrementa un 30% la munición de la pistola en regeneración (Esto no se acumula con mejoras de armas).[/i] [b]Disponible para la compra:[/b] Cañón doble (1 Punto) - [i]Una escopeta a precio de oferta que permite derribar enemigos con 2 disparos a corto alcance.[/i] Bueno, ese es mi record y mis armas que llevo en cada partida, tengo otros 2 equipamentos pero este es el que mas utilizo, los otros los utilizo dependiendo de la situación en la partida. Un saludo y dejen sus comentarios.
[/spoiler] Hola que tal, hace tiempo tuve un record de 19 bajas y 0 muertes, lo logré con el Rifle militar, pero fué mera suerte ya que las reaparicones del otro equipo fueron consecutivas en un solo punto y pues fué como hacer trampa, así que lo más que he logrado es 20 bajas con 3 muertes y lo hice con los equipamientos siguientes: [list] [b]Arma de fuego pequeña:[/b] Enfocer (1 Puntos) [b]Arma de fuego grande:[/b] Semi-Auto Rifle (2 Puntos) [b]Habilidad de supervivencia 1:[/b] Entrenamiento de primeros auxilios 3 (6 Puntos) [b]Habilidad de supervivencia 2:[/b] Experto en reanimar 2 (3 Puntos) [b]Disponible para la compra:[/b] Cañón doble (1 Punto) [/list] Como podrás ver es una forma más de "apoyo" que ofensiva, pero sabiendolo usar puedes lograr un gran número de bajas y sobretodo dar batalla cuando te unen a un equipo mediocre y que no se apoya. Salu2 y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Cual es tu record de muertes en una partida y que equipamento usas?

Hay 1 respuestas en Cual es tu record de muertes en una partida y que equipamento usas?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL