Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por CBmarcus3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2541

Sniper Elite 3: No puedo jugar al multijugador

Hola quisiera saber si a alguien le pasa como a mi que intento jugar al multijugador y me dice que esta buscando partidas que ya me avisara cuando encuentre una pero nada nunca encuentra,
Nono16153Hace 9 años1
Prueba a abrir los puertos del internet sino sabes busca un tutorial en español a mi me pasaba con el black ops y el otros mas.
MarioCs35Hace 9 años2
No es problema del NAT, yo lo tengo abierto, y no me deja jugar, debe ser problema de servidores que se caen.
Abisp26Hace 9 años3
Hola a mi me pasa igual tengo los puertos abiertos y no me busca partida mierda de consola de juego y de todo desde que salio la consola nada va bien siempre pasa algo 500 euros que me gaste en un pisapapeles que es para lo que se creo.
Aochiel597Hace 9 años4
Yo lo tengo en ps4 y tiene el mismo problema, creo que tiene que ver con los servidores del juego son una mierda.
Elijmp1Hace 6 años5
Hola quisiera saber si a alguien le pasa como a mi que intento jugar al multijugador y me dice que esta buscando partidas que ya me avisara cuando encuentre una pero nada nunca encuentra. 

Alguien lo solucionó?? Ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > No puedo jugar al multijugador

Hay 5 respuestas en No puedo jugar al multijugador, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL