Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ussherto63
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 717

¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?

Pos eso, es que creo que me va a gustar, y si me decis mas juegos que no sean de zelda porque zelda no me gusta, en los personajes de nintendo solo me gusta mario.
Sonialaral110Hace 9 años1
Hola! Mira Zelda es muy buen juego pero no es el único que merece la pena de nintendo... Tengo que recomendarte el Mario 3D word, Super Mario Bros U (el tipico plataformero en 2d divertido), pikmin 3 esta también muy way y monstar hunter 3 ultimate también es divertido. Watch dogs, Assins creed iv... y sobre todo MARIO KART 8 Y SUPER SMASH BROS U.
Es importante que sepas que el online de Wii U es el único gratuito de las consolas de octava generación, los juegos son mas baratos que los de las otras plataformas. Y para mi, lo más importante es que casi el 90% de los juegos de Wii U son multijugador local, y puedes jugar uno en el pad y otro en la tv. También puedes jugar en el pad con la tv apagada.
Wii U es una consola de hd que no llega a tener el motor grafico que sus competidoras, pero los juegos que tiene son únicos. Mismamente el mario kart 8, que es uno de los últimos que ha sacado nintendo.. esta hecho con un cuidado y un detalle.. No tienes por que ser fan de Zelda para comprar una Wii U, si lo eres de Metroid, Star Fox, Pokemon, Mario, Donkey Kong (otro juego plataformero en 2d super divertido para jugar tanto solo como multijugador) Animal Crossing, etc... 
También hay que remarcar el precio tan llamativo que tiene... Hoy en Mediamark estan los precios sin IVA y puedes llevarte la Wii U 32 gb + Mario Kart 8 por mas o menos 230 €.
Suerte  
4 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años2
Cógete Wii U si te gustan la mayoría de personajes de Nintendo. De lo contrario no sabría que decirte.
888katon440Hace 9 años3
Si te vas a comprar la Wii u sólo por dos juegos pues mejor que no. Mejor mirate todos los juegos que tiene y que se sabe que tendrá Wii u en un futuro y a raíz de ahí decide si merece la pena.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años4
El Marikart, el primer juego de karts de chonis. A un tío que entra a trollear en un reportaje de Mario Kart 8 no le recomendaría la consola a verdad.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
Vale la pena jugarlos, pero no se si valga la pena comprar la Wii U ha no ser que te gusten mas juegos que están y vienen del catalogo de este.

Aquí el top: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=35[/url]

Por otro lado, te recuerdo que aún está la promo del Mk8, con el cual puedes pillar 1 juego gratis, a considerar ello  
Rofo993079Hace 9 años6
Pues si corres, te pillarias el mario kart 8 y otro juego que elijas, entre ellos te recomiendo o el wonderfull, o el zelda o el monster hunter.
1 VOTO
Tancros1051Hace 9 años7
SI
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años8
Solo por el Smash Bros ya vale la pena,yo lo jugue en N64 y anda que no tenia piques con mi sobrino (otro que tengo ) el se pillaba el pikachu porque era rapido pero yo pillaba uno aun mas rapido y ese era Fox de Starfox,casi siempre le ganaba,lo que no se si tiene online este juego  
Sonialaral110Hace 9 años9
@Ussherto, es importante que sepas que si te compras el Mario Kart 8 (original que no sea de segunda mano). te regalan un juego de esta lista:
www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html
Es decir, que si antes del 31 de julio decides comprarte una Wii U con el Mario, tendrías ademas uno de esos juegos. Dijiste que la saga Zelda no te va mucho, por lo que te recomiendo MH3U, o Pikmin 3 también es divertido. De todas las maneras no hay nada mejor que ver un gameplay en youtube de cada uno de los juegos para aclararse.
Mucha suerte  
Ussherto63
Expulsado
Hace 9 años10
@Sonialaral
Mostrar cita
@Ussherto, es importante que sepas que si te compras el Mario Kart 8 (original que no sea de segunda mano). te regalan un juego de esta lista: www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html Es decir, que si antes del 31 de julio decides comprarte una Wii U con el Mario, tendrías ademas uno de esos juegos. Dijiste que la saga Zelda no te va mucho, por lo que te recomiendo MH3U, o Pikmin 3 también es divertido. De todas las maneras no hay nada mejor que ver un gameplay en youtube de cada uno de los juegos para aclararse. Mucha suerte
lo comprare en meses porq tengo q ahorrar
AdriM5858Hace 9 años11
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
El Marikart, el primer juego de karts de chonis. A un tío que entra a trollear en un reportaje de Mario Kart 8 no le recomendaría la consola a verdad.
Puede haberse comido la letra sin querer no? No veo en su descripcion ninguna falta hacia el juego o la consola
Enlacealpasado218310Hace 9 años12
@AdriM
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
El Marikart, el primer juego de karts de chonis. A un tío que entra a trollear en un reportaje de Mario Kart 8 no le recomendaría la consola a verdad.
Puede haberse comido la letra sin querer no? No veo en su descripcion ninguna falta hacia el juego o la consola
Ni siquiera sabes de lo que hablo. [i]A un tío que [b]entra a trollear en un reportaje de Mario Kart 8[/b] no le recomendaría la consola a verdad[/i] Esta persona estuvo trolleando en un reportaje sobre Mario Kart 8 (por si no había quedado claro). Ah y adivina, expulsado indefinidamente, porqué será?
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años13
@AdriM
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
El Marikart, el primer juego de karts de chonis. A un tío que entra a trollear en un reportaje de Mario Kart 8 no le recomendaría la consola a verdad.
Puede haberse comido la letra sin querer no? No veo en su descripcion ninguna falta hacia el juego o la consola
Si es que ahora aquí no se escapa nadie, jij ya el usuario esta expulsado, tenía razón el colega Enlacealpasado2!! Saludos!!
EDITADO EL 08-07-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Clown244Hace 9 años14
@Sonialaral
Mostrar cita
[b]los juegos son mas baratos que los de las otras plataformas[/b].
Yo no sé de dónde saca la gente que los juegos son más baratos... Aunque no me duele pagar un alto precio por juegazos, simplemente no se puede decir que son más baratos amigo
Sonialaral110Hace 9 años15
@Old-Clown, soy "amiga", jajaja

Entra en www.game.es

Assassins Creed IV Black Flag Wii U -> 24,95€ Nuevo
Assassins Creed IV Black Flag PS4/XBOXONE -> 49,95 € Nuevo
Call of Duty: Ghosts Wii U -> 29,95 €
Call of Duty: Ghosts PS4/XBOXONE -> 59,95 €

Creo que se nota la diferencia...   Esta claro que un juego exclusivo de Nintendo (como Zelda o Mario 3D World) no tendrá esos precios... pero no miento ehh...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?

Hay 19 respuestas en ¿Valdria la pena comprar un wii yu por el marikart y smash bros?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL