Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Lovegames699
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2930

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guía del Ceadeus

Pelee asi contra él infinidad de veces y siempre funciono.

preparativos
llevaos megapociones, piedras de afilar, m. ballesta submarina, un amuleto de poder(opcional) y cualquier objeto que creais util como un filete. Importante: llevaos tambien a cha cha con la mascara antigua.
Como arma yo os aconsejaría una rapida ya que el bicho se mueve mucho (lo hice con espada larga, la trueno).
Es muy importante tambien comer carne+lacteo, asi subira la salud y la defensa. Y acariciad al cerdo si quereis.
Equipaos una armadura resistente al agua como la Lagiacrus.

campamento base
llevaos todo lo de la caja menos la municón si sois espadachines. daos prisa en tomar las raciones o el filete y saltad al agua.

zona 1
es probable que el bicho os pille de espaldas. No hace falta darle la bola de pintura porque hasta un ciego lo ve. Lo siguiente es colaros en una esquinita que se forma entre su cabeza y su barba. ya podeis empezar a darle, pero intentad hacerlo en un sitio concreto: en la barba o en lo de encima. Es mas recomendable la barba ya que ademas de ser su punto debil es mas blanda. Asi no perdereis tanto afilado. si os salis de la esquinita, enfundad el arma y nadad hasta ella otra vez esquivando sus aletas y su cola. Si todo va bien hara el gesto de que le ha dolido en nada de tiempo y si todo va estupendamente, se le cortara la barba o tendra una herida en lo de arriba. seguid dandole. si os falta oxigeno dadle una señal a cha cha y si el ceadeus os da mucho curaos.

zona 2
si le habeis herido comprobareis que es imposible (o casi) alcanzarle. Si aun no lo habeis herido seguid la tecnica de la zona 1.

zona 3
lo primero es atraerle hasta el matadragones y pulsar el boton de activacion. despues id hasta la ballesta de la izquierda del matadragones y seleccionad la municion en el panel de objetos (lo de abajo a la izquierda) y dadle su merecido. si le habeis dado antes con el matadragones comprobareis que pronto se le rompera el cuerno, en dos o tres disparos. podeis recoger cosas de el. seguid disparando (intentad apuntar al pecho o a la cabeza) y a la menor señal de que vaya a disparar agua o se acerque mucho huid. en cuanto se os acabe la municion podreis recoger mas detras de las ballestas, en las cajas. en cuanto se os acabe definitivamente tendreis que acercaros a el y pelear. colocaos en su pecho y dadle sin miedo, pues es la zona en la que no podra daros (o casi  ). dadle hasta que se pueda reutilizar el matadragones y usadlo. Pelead asi hasta el final.
Tened en cuenta que cuando os da la espalda y parece que se va es para realizar un placaje dragon y que cuando se cabrea es mas rapido y potente, asi que intentad manteneros a tope de vida. si os desmayais, id a la izquierda de la tienda y encontrareis un atajo a la zona 2. si tan solo conseguis repelerle al final de la mision, tened en cuenta que cuando volvais estara esperando en la zona 3.
os garantizo  que lo repelereis o que lo matareis en una o dos veces.

Espero haber ayudado y si encontrais algun fallo decidlo por favor, estare muy agradecido.
EDITADO EL 07-08-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años1
La experiencia y unos consejos sobre el equipo vale mas que miles de guias, que te obligan a seguir cada paso.  
Lovegames699Hace 13 años2
Cierto, aunque lo hice basandome en mi propia experiencia. Pero tienes toda la razón.
Jesus-TKS2370Hace 13 años3
Yo ya lo eh matado muchas veces pero muchas gracias   

Es muy util,recomiendo que en la zona 3(ruinas) le lanzeis un bola de pìntura ya que para la ballesta es mejor asi sabreis donde esta.(Por que muchas veces se va muy hacia arriba)Recominedo que le deis en los cuernos con la ballesta.
Copens568Hace 13 años4
Cuanto tardas en matarle?
Copens568Hace 13 años5
Yo me llevo amuletos y garras de poder i defensa, trueno del cielo rojo, lagiacrus mejorada, en la mitad del sitio 1 ya tiene jodida la barba. En el sitio 2 simplemente uye, no le puedo pegar mucho. Entro antes ke el al 3, subo asta el sitio aproximado donde supongo ke aparecera luego su cabeza, le pongo los barriles ke me vienen de la mision y otros dos ke llevo yo cuando estos exploten, de esta manera le jodes el cuerno. Luego matadragones, pegarle asta ke se cargue otra vez, matadragones de nuevo, 2 o 3 golpes y muerto en el acto    
19 o 20 minutos.
EDITADO EL 07-08-2010 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus-TKS2370Hace 13 años6
Casi lo mismo que yo    yo tarde 23:16 

Casi que lo acabdo de matar,para mi lo más util es la ballesta(digo la de la zona 3).

El matadragones es muy util pero solo se peude utilizar 2 veces ;(
EDITADO EL 07-08-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Lovegames699Hace 13 años7
Yo me lo cargo en 28 minutos porque no puedo jugar online y tengo armas mas debiles y menos objetos.
RAFA15555572Hace 13 años8
JESUS-TKS CON KE ARMA LO MATASTES??????¡¡¡¡
Pilotarixeraco8249Hace 13 años9
SI LLEVAS LA ARMADURA DE VANGIS...CON EL ATAQUE (G) CREO QUE CON UNA HACHA -ESPADA EL ATAQUE TE SUBIRA A MAS DE MIL......SOLO TIENES QUE COMER Y QUE LA SALUD VAYA ATOPE....YO AUN NO LO HE MATADO Y SOY RC 87....TENIA QUE CONSEGUIR LA ARMADURA DE VANGIS Y ESCADORA ...QUE YA LAS TENGO AMBAS....AHORA EN CUANDO PILLE AL CEADEUS...LO MANDO AL HOSPITAL.......... 
Dragonhunter21138Hace 13 años10
Siento revivir el post, pero que señal hay que acerle a cha cha pa q t lance oxigeno?? un gesto cualkqiera??
Hunterchris30Hace 13 años11
Solo abre el menu abajo pone dar señal le vdas al boton que te dice y ya ta   
Dragonhunter21138Hace 13 años12
Graciaaas 
Inufubuki2040Hace 13 años13
Je, je, Gracias.
  
La miré como me dijiste.
Una información muy valiosa.
EDITADO EL 21-09-2010 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lovegames699Hace 13 años14
@Inufubuki
Mostrar cita
Je, je, Gracias. La miré como me dijiste. Una información muy valiosa.
Te agradezco el cumplido pero tambien dije (creo) K-NO-REVIVAIS-TEMAS-COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!
Pilotarixeraco8249Hace 13 años15
Me lo he cargado como unas 8 veces....y nada...solo me falta el casco...y el pecho para la armor de ceadeus.....y no me sale la gema...es cuestión de suerte jejejejeje....y soy rango 133....pero bien...seguire intentandolo.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía del Ceadeus

Hay 18 respuestas en Guía del Ceadeus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL