Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1051

Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles

[b]Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles[/b]
Social para iOS y Android, se llamará Final Fantasy Artniks Dive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144225/0/final-fantasy-artniks-dive/ios-android/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy
ShotDie9609Hace 9 años1
Que no sea FP2, Que no sea FP2...
POR FAVOR!!!! 
002animetal1511Hace 9 años2
Final Fantasy y Dragon Quest han mandado juegos a moviles... mientras este sector no afecte negativamente al consolero y clasico de toda la vida por mi no hay problema.
Espanyol247Hace 9 años3
@ShotDie
Mostrar cita
Que no sea FP2, Que no sea FP2... POR FAVOR!!!!
no sera f2p
Alvaro2106626Hace 9 años4
Jajjajajja diran para que gastar tanto dinero?vajj hacemos juegos para moviles y ganamos dinero a piñon y haremos un juego bueno cada 4 o 5 años 
Galimatazo8063Hace 9 años5
Como no, para moviles, haber si deciden volver a consolas.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
Hace poco anunciaron un juego para 3DS. Están on fire. Este juego parece reciclar mucho de antiguos FFs, pero el sistema de cartas y demás provocan que a priori, sea un juego interesante (dejando de lado las plataformas en las que saldrá, claro).
Blacknekuu563Hace 9 años7
De Square Enix no quiero saber nada hasta que de una puta vez hablen de FFXV o KH3.. Hasta las narices me tienen ya.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años8
Que se quede en japon
Asbel131995Hace 9 años9
Parece ser que hoy en día cualquier cosa puede llamarse Final Fantasy. 

Y mientras Square pierde el tiempo con los móviles, los gamers siguen esperando que se espabilen con sus proyectos de consola, que incluso hay algunos que ya los tienen acabados como el DQ7 de 3DS pero no hay manera de que lo traigan a occidente.
8 VOTOS
Dreiiker636Hace 9 años10
@Galimatazo Hombre, volverán con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, eso sí, no se sabe cuando 
SoRA922124Hace 9 años11
Tiene buena pinta y con un correcto modo social-online de la índole que consideren apropiada, puede contener decenas de horas de diversión para los usuarios; aunque hecho en falta alguna dichosa noticia sobre Kingdom Hearts III y sobretodo, sobre el letargado Final Fantasy XV (pareciera que pretenden romper todos los récords sobre juegos más esperados y tardíos de todos los tiempos). Y ya sé que es cansino esto, pero ya se han comido una generación entre espera e información con cuenta gotas, por lo que más les vale que ese juego sea una jodida obra maestra, porque todos los fans de esta saga no se merecen sino la excelencia en respuesta a su paciencia, por promesas por cumplir todavía.
Nackss978Hace 9 años12
De EE solo me interesa el explorer ya que como compañia se me hace mas rastrera que capcom
Dresler4013Hace 9 años13
Pero que bajo está cayendo SE... 

Hoy en día, sin duda el mercado del Rol pertenece a los occidentales y no es que hayan mejorado mágicamente los estudios de occidente, es que los japoneses se denigran hasta decir basta y un claro ejemplo es esta noticia.
1 VOTO
Shabuone98363Hace 9 años14
E leído Final Fantasy y e visto a Shiva y a Ifrit y pensaba que anunciarian FF IV  para Steam, pero no.
Jeque3601471Hace 9 años15
Que se dejen de pendejadas y hablen del FF XV que la gente lo espera desde el 2009
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles

Hay 33 respuestas en Square Enix presenta un nuevo Final Fantasy para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL