Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yuninho3497
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

¿Que pensais de la caida de Muller ante Argelia?

Pues eso forer@s, yo la verdad que me he partido de risa, pero se ha caido de verdad o es estrategia como decian Maldini, Manu Carreño y Kiko... ¿Que pensais?

Vídeo eliminado de Youtube
Lukibian102830Hace 9 años1
@Yuninho
Mostrar cita
Pues eso forer@s, yo la verdad que me he partido de risa, pero se ha caido de verdad o es estrategia como decian Maldini, Manu Carreño y Kiko... ¿Que pensais? Vídeo eliminado de Youtube
Para mi, estaba todo echo para distraer
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años2
Pfff, dificil decir pero yo creo que no es estrategia, es muy realista, o le ha enseñado Neymar o se cae de verdad.
1 VOTO
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años3
@Allowing67
Mostrar cita
Pfff, dificil decir pero yo creo que no es estrategia, es muy realista, o le ha enseñado Neymar o se cae de verdad.
Que raro, tú acordándote de Neymar... Respecto a la caída, la verdad es que es difícil de saberlo, pero yo creo que es estrategia, porque en cuanto se cae sale disparado a desmarcarse... No sé
Allowing6716451Hace 9 años4
@Mahnigga
Es un chiste facil, impoible resistirse.

Como si en todos los mensajes hablara de Neymar... Y siempre que hablo es en el hilo del madrid y sobre mi opinion de los fichajes, no insultan a Neymar...
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años5
@Allowing67
Mostrar cita
@Mahnigga Es un chiste facil, impoible resistirse. Como si en todos los mensajes hablara de Neymar... Y siempre que hablo es en el hilo del madrid y sobre mi opinion de los fichajes, no insultan a Neymar...
Ojo, que no te lo digo a malas , pero que te he visto ya unas cuantas veces mencionar a Neymar sin venir mucho a cuento. Tampoco he dicho que faltes el respeto ni nada de eso .
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
Estrategia para intentar distraer aunque en realidad es muy mierda.

 Aqui se ve claramente como se lanza.... 

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Que pensais de la caida de Muller ante Argelia?

Hay 6 respuestas en ¿Que pensais de la caida de Muller ante Argelia?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL