Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Yuninho3497
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 295

RTVE cerrará Teledeporte

José Ramón Díez acaba de entrar en la dirección de TVE y ya comienzan a notarse los primeros cambios. El más importante lo ha comunicado la pública a través de una nota de prensa, confirmando su intención de cerrar Teledeporte y reubicar sus contenidos.

La Corporación estudiará la creación de un canal en streaming dedicado íntegramente al deporte. Seguirá así la línea que marcan otras cadenas europeas en este sentido. Pero, además, también en abierto se podrán ver esos contenidos, ya que La 2 podría recibirlos integrándose con Teledeporte.

Esta decisión no coge a muchos por sorpresa. Desde hace un tiempo, los datos de Teledeporte no son los esperados y el nuevo director de TVE ha dado el visto bueno a un nuevo plan de eficiencia en el que se encuentra esta medida.

También confirma RTVE la recepción de SEPI de una aportación inicial de 130 millones de euros "para compensar pérdidas operativas generadas en ejercicios anteriores". "La dotación aprobada contribuye a paliar la caída de los ingresos de la corporación pública que, pese a los esfuerzos de contención de gasto iniciados en 2012, no ha logrado compensar la disminución de los ingresos, que se limitan básicamente a la compensación de servicio público, a la asignación de la tasa por el uso del espectro radioeléctrico y a la aportación de los operadores de televisión y telecomunicaciones".

[url=http://www.formulatv.com/noticias/38716/rtve-cerrara-teledeporte/]Fuente[/url]
Angel3369862Hace 9 años1
Pues espero que esa reubicacion de contenidos sea cierta, es la única cadena que da el WRC en abierto aunque sean resúmenes mierdosos mal dados y a destiempo, pero bueno menos es nada asique espero que la emisión de esto continúe 
Ragmariz9563Hace 9 años2
Ese re ubicar me huele a que nos vamos a comer una mierda.
Yasinator29432
Hace 9 años3
Cierre por las malas gestiones de la tele público que le han hecho pujar como imbéciles durante años por retransmitir La Liga de Campeones o el Mundial de Motociclismo cuando la iniciativa privada se podía haber hecho cargo. Ahora se carga una tele que tendría que haber sido para estos deportes que no tenían cabida pero que te garantizaba una audiencia media sin apenas costes como ciclismo nacional, finales de voleibol, atletismo, etc.

Y lo re reubicar es bochornoso porque se van a cargar La 2 y toda su excelente programación cultural. Qué asco de televisiones públicas tenemos en España.
2 VOTOS
Polmadur14851Hace 9 años4
Total, que en único sitio donde puedo ver atletismo o las etapas enteras del Tour me lo quitan porque han querido jugar a televisión privada pujando por derechos de eventos de costes elevadisimos, ole ellos, si señor.
Infernalius2773Hace 9 años5
Para mantener TDP no hay dinero pero sí que lo hay para pagarle el sueldo a petardas como Mariló Montero o Toñi Moreno. Normal que en España tengamos la peor y más manipulada televisión pública de toda Europa y que día a día la audiencia caiga y caiga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > RTVE cerrará Teledeporte

Hay 5 respuestas en RTVE cerrará Teledeporte, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL