Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 6708

Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

[b]Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"[/b]
"Antes incluso de que empezáramos con los contenidos o con cualquier cosa, ya llevábamos un año haciendo la tecnología", señala Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144241/0/assassins-creed-unity/desarrollo-ps4-xbox-one-pc/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
Vagodaniel336Hace 9 años1
Todos los Assasin´s Creed tienen 4 años de desarollo...
31 VOTOS
Dany96RT905Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jose-marine1260Hace 9 años3
Assassins es mi saga y juego favorito     
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Muchos se pondrán a despotricar, pero viendo el gameplay del E3 no cabe duda de que están siendo sinceros: no han reciclado ni una sola animación (cuando es algo que se ha hecho siempre en esta saga), el apartado visual ha mejorado asombrosamente y la IA parece mucho más lógica (los combates me recuerdan a los del título original, por cierto).

Que ganas de conocer más detalles sobre este posible juegazo...
48 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 9 años5
Desde AC2 no he sentido un cosquilleo así por un juego.
7 VOTOS
Mgarmendia277Hace 9 años6
Hacía tiempo que un Assassins no me llamaba tanto la atención...
Quizas sea por el contexto historico, o por ser el primero para la Next-Gen no se, pero tiene algo que me llama. Eso si, esperemos que no decepcione como el W_D.
Con que innoven y no se les vaya la pinza con la historia del presente, yo me quedo satisfecho  
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 9 años7
A mi con los Assassins Creeds me pasa lo mismo que con los Call of Dutys, los veo todos iguales año tras año.
4 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años8
¿No habían dicho lo mismo con el 3?
Dany96RT905Hace 9 años9


[b]Siempre igual, llevamos diez siglos para traeros el Assassin's Creed con mayor innovación y será el mejor juego... Sale a la venta y la historia suele ser un ñordo. ¿Dónde está la lucha de Assassins contra templarios como TRAMA PIRNCIPAL?[/b]
EDITADO EL 01-07-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Pues me parece perfecto. Solo con ver el tráiler cinematográfico del E3 y el cooperativo a 4 jugadores, es más que obvio que este AC promete mucho. Y realmente por el tráiler se podía ver que este nuevo AC esta muy currado!!
Balu164281Hace 9 años11
Me vuelve a ilusionar esta saga, ojalá no me dé un tortazo.
Ramiroauditore175Hace 9 años12
¿Cuánta gente tiene Ubisoft concentrada en esta serie? Que cada AC duran años desarrollándolo, entonces varios los harán de manera simultánea, mejor dejen descansar la saga y dediquen a sus recursos a nuevas IP
Raiku8517274Hace 9 años13
@Vagodaniel
Mostrar cita
Todos los Assasin´s Creed tienen 4 años de desarollo...
Ni de coña. Assassins Creed - 2007 Assassins Creed 2 - 2009 Eso quiere decir que el desarrollo de Assassin's Creed 2 comenzó en 2005 antes de saber siquiera que la primera entrega iba a triunfar... Va a ser que no. De esta entrega si que me lo creo, se le nota el trabajo que lleva encima y el salto tecnológico que pega respecto a la anterior entrega.
18 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años14
"Hemos invertido 4 años en hacerlo desde 0...Y no hemos tenido tiempo de meter modelos femeninos..."
21 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años15
No tengo ningún interés por este "nuevo" Assassin's.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero"

Hay 148 respuestas en Assassin's Creed Unity: "Hemos invertido los 4 años de desarrollo en hacerlo desde cero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL