Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por Jeje972211326
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1887

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: Par de dudillas, +2

Cuanto cuesta?

Tiene modo historia? 

Como se van consiguiendo cartas?

Tiene online? 

Hasta que cartas llega el juego? 

Está completo en español?

+2 Salu2.
DECRM98Hace 9 años1
@Jeje972211
Mostrar cita
Cuanto cuesta? Tiene modo historia? Como se van consiguiendo cartas? Tiene online? Hasta que cartas llega el juego? Está completo en español? +2 Salu2
Sí entras en el Store y de descargas la DEMO tienes casi todas las respuestas . Pero aquí las respuestas pero: 10Euro No Jugando Sí 6004 Sí Saludo
1 VOTO
CristianXpro417Hace 9 años2
@Jeje972211 si quieres comprar el juego te recomiendo que lo compres, porque ahora mismo lo tienes a 5€ si tienes el plus en ofertas de japonesas o algo asi en la PSN
Naruterosoyyo3410Hace 9 años3
Lo malo es que conseguir cartas es dependiendo de la suerte por que te toques algunos buenisismos.
CristianXpro417Hace 9 años4
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Lo malo es que conseguir cartas es dependiendo de la suerte por que te toques algunos buenisismos
ya ves, yo solo tenia 1 dragon blanco y ahora me salen cada 2x3, pero me estan dando mas en el modo de mas dificultad
DECRM98Hace 9 años5
El Dragón Blanco lo conseguistes con la compra de un DLC o te salio asin con suerte ?
Esque estos con los DLC no me aclaró mucho dicen que necesitas comprar DLC otros dicen que no .
Yo juego bastante y no me sale nada excempto una Polymeration y 3 Dragón Hadas Antiguo .

Saludo.
CristianXpro417Hace 9 años6
@DECRM yo creo que es suerte, pero a mi tambien no me salian los dragones, pero al ponerme a jugar en dificultad la experta pues ahi es donde me an dado los otros 2 dragones que necesitaba, ahora tengo 3 dragones blancos, 3 cartas de fusion del dragon blanco para el difinitivo y aparte de eso en esa dificultad mas avanzada me dieron otros dos obelisk que ya tenia uno y ayer me dieron a Ra
1 VOTO
DECRM98Hace 9 años7
@CristianXpro
muchas gracias los 3 dioses sí conseguí bastante rápido , pero lo que son los dragones y muchas cartas importante no consigo , ya cansa jugar tanto y no tener las cartas que quiero , juego mucho en el modo experto pero sin suerte y me toca el online y jugar con una baraja de más o menos 60% con una con 100% es deficil ganar .
Pues toca a jugar hasta te toca .
Tienes los Ojos rojos ?
CristianXpro417Hace 9 años8
Si lo tengo, voy a crearme un mazo de dragones, dame tu ID y jugamos en tag online.
DECRM98Hace 9 años9
@CristianXpro
es el mismo como mi nombre aquí, y escríbeme que eres tú para que se que eres tú .
Y por demomento my deck de dragones tiene que esperar , juego con lo que tengo , eso sí con este gané a todos  En experto y sólo me falta los online ,
Y las cartas para jugar mi Deck de ojos rojos .
Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > Par de dudillas, +2

Hay 9 respuestas en Par de dudillas, +2, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL