Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Moruca608
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2550

One Piece: Unlimited World Red: Como desviar con Luffy y Chopper en Coliseo? (+4)

Me faltan las proezas de Luffy y Chopper en el Coliseo y me piden que desvie pero no se exactamente como hay que hacerlo porque en historia es simplemente circulo pero ahora en el coliseo no se como llevarlo a cabo... Contra que jefe o que mapa de revuelta tendria que hacer para llevarlo a cabo... sigue siendo circulo lo que hay que apretar o es otra accion? Os paso +4 por la respuesta  
Killer245433Hace 9 años1
Es sencillo juega a revuelta iran cambiando de escenari kuando te toque marineford estaran los gordos con bazocas ponte delante y desvia.
1 VOTO
Killer245433Hace 9 años2
A por cierto sigue siendo circulo.
1 VOTO
Frankliruk12Hace 9 años3
También se puede hacer con los del traje radioactivo amarillo de punk hazard, en la revuelta también.
2 VOTOS
Nito4697Hace 9 años4
Me falta la proeza de chopper en el colisseo y he hecho uns cuantas revueltas ya en modo dificil y no me salen los marines, hay alguna combinancion de personages para que salga mas rapidamente? con luffy lo hize con law y me salio a la primera gracias.
Doflamingo171161Hace 9 años5
No hay ninguna combinacion especial pero de todas formas hazlo en duelo facil con buggy, que te tira la Muggy Bala y se la devuelves. Eso hice yo y es muchisimo mas rapido que esperar a los marines.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Como desviar con Luffy y Chopper en Coliseo? (+4)

Hay 5 respuestas en Como desviar con Luffy y Chopper en Coliseo? (+4), del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL