Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 2
Lost in Blue 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 2
Por Kris1
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4458

Lost in Blue 2: ¡¡¡¡ ya lo tengo !!! vamos, animaros a escribir unas palabrillas

Por fin lo tengo, la primera version no la he hecho pero dicen que es muy parecida.

este juego me tiene muy enganchada y hasta he estado jugando casi 8 horas seguidas, aunque he avanzado poco.
he aprendido algunas cosillas para los que vayais por detras de mi, y si alguno sabe algo mas '¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!! que lo diga. pues bien estas son las principales cosas:

- no se me ocurre comerme una sola seta mas, pues siempre se me ponen malos, sea del color que sea unas veces las de un color producen sintomas y otras veces las mismas no.
- he aprendido a pescar con arpon con un palo que cojo cruzando el rio que hay a la izquierda de la cueva despues de subir los escalones y nos da mucha energia.
- para hacer exploraciones largas hay que hacer cajas de almuerzo con mucha energia, llevar agua embotellada y una harta de cocos. yo tardo varios dias en hacer 2 o 4 cajas de almuerzo porque los dos individuos estos comen como limas.
- he probado a ir yo solo a explorar hasta que se me muriera la chica a ver donde llegaba y la verdad que he llegado hasta el final de unos acantilados donde hay una piedra muy grande que tenemos que tirar entre los dos, asi que estoy ahora tratando de recopilar cajas de almuerzo para hacer un viaje largo los dos juntos.
- estoy tratando de encontrar otra cueva por detras del rio pero no he visto nada por ahora ¿y vosotros?
- nada mas levantarme le doy  agua a la chica y una caja de almuerzo y la mando a por comida, y la verdad es que me trae cosas que yo no he visto esas cosas por ninguna parte como patatas, zanahorias, vieiras, rabanos y cangrejos raros y mientras yo voy a por leña y a pescar para cocinar todo lo que pueda.
- las cajas de almuerzo no se estropean, al menos a mi por ahora ninguna, y los arpones de madera sola duran igual que los que llevan piedra por lo tanto no malgasto las piedras por si me hacen falta mas adelante.
- en  la playa que hay a la izquierda despues de saltar el rio yo no he encontrado nada interesante ¿y vosotros?. He esperado incluso a que baje la marea para meterme en el camino pero no he encontrado nada incluso te puedes quedar encerrado si sube la marea.
- aun no he visto ningun animal, no he hecho muebles, ni he conseguido bucear a lo mejor esta detras de la cueva que hay detras de la piedra grande.

bueno, espero que os haya servido de ayuda y si alguno sabe algo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lo diga ya!!!!!!!!!!!!!! por el bien de todos y por mi salud mental porque estoy estancada en esta parte.
Andy131Hace 16 años1
[b]hola kris!! bueno pues te comento,detras de esa enorme piedra ai animales i tendras k luxar con un lovo pero no te preokupes,k esmuy facil.pero kuidado kon el tigre eeehh!!!
lo k yo kiero saber es komopuedo pasar al otro lado del rio ke ai al lado de la cueva .esk el espacio es enorme! como lo ago?? contestar porfavor k me kedao ai!!!

adios!!!!!!!!!!!!!!

Andy13***[/b]
Chiquitown1Hace 16 años2
Aupa!! 

soy nueva en el tema pero necesito saber trucos para seguir ya que come el chico las setas y al poco se muere. me gustaria buscar cosas etc.. pasar al otro lado del rio etc............... 
Olmedo1Hace 16 años3
Me llamo Mª Carmen: 

Me he comprado el juego LOST IN BLUE 2" para la Nintendo DS. Quisiera saber que hay que hacer para que los personajes no se me mueran. Gracias.
Maryury22Hace 16 años4
Hola me llamo maryury y hace 2 dias cmpre el juego,pero creo que es dificil XDDDDDDDDDD pero no se me resistira, si me pase el de las sim naufragos porque no este.

DECIRME algunos trucos no cnsigo tenerlos vivos a los dos se mueren muy pronto y tengo que empezar de nuevo que coñazo 

bueno mirare si aprendo algo. ayyyyyyyy.
Maryury22Hace 16 años5
    Ole ole ole que pasada el juego pues nada les cuento un poco de lo que yo se.

lo de las zetas la verdad que no las como es sierto que se ponen malos y por eso no las como.yo solo pesco y cojo fruta o lo mando a el a que traiga comida y trae variedad de cosas para cosinar.

el otro dia prepare un monton de cajas para hacer un recorrido largo. a el lo deje en la cueva pero a tope de agua y comida y energia para que aguantara hasta que yo regresara.

si veis en el mapa hay muchas formas de ir a los lugares que se te haga el camino mas corto.inspesione y llege hasta un lugar dond hay un arbol grande que hai se puede construir una casa, cerca de ese arbol hay una especie de rio chico que coji una pequeña concha enterrada que es para cosinar y ahi se puede beber.

tambien he construido varias cosas como la bara de pescar,el arpon para cazar animales y tambien trampas para cojer los mas chicos.

lo que no he podido es consegir unir el lugar dond esta la cueva con la otra parte para cruzar ni tampoco he consegido que el tio me fabrique la cuerda para construir la mesa y el estante para la comida.

asi que nada lo intentare y ya os contare si quereis saber algo decirmelo vale un beso bayyyyyyyyyyyyy.  
PROFETA1Hace 15 años6
OLA GENTES, QUERRIA AYUDARLES CON ESTO DEL LOST IN BLUE 2;

ANTES DE NADA, SI HABEIS EMPEZADO LA PARTIDA CON LA CHICA LO TNEIS CHUNGO, PORQUE CORRE MENOS Y TREPA PEOR, LO BUENO ES LA MEJORA DE PUNTERIA CON ARCO, PERO SE SOLVENTA CON PLUMAS, ASIQUE MEJOR COJERSE AL CHICO.

NADA MAS MPZAR, DEVEIS DARLE A "BUSCAR EN L MALETA" PORQUE NCONTRAREIS UNA BOTELLA D AGUA. DESPUES DE L VIDEO D NTRADA, COCINA LO Q LA CHICA A TRAIDO, DSPUES COGE CORTEZA Y RAMITAS Y AZ FUEGO. SAL DE NUEVO Y PONTE A BUSCAR DE TODO, RAMITAS COCOS ALGAS Y ALMEJAS (CORTEZAS Y HOJAS NO, DE MOMNTO N T ACN FALTA) VUELBE A CASA, COCINA, Y, DEJANDO LA CHICA N CASA CN LAS RAMITAS, SAL D LA CUEVA. DIRIGETE HACIA LAS MESETAS ELEVADAS, AL SUBIR HASTA ARRIBA DEL TODO, TIRA EL TRONCO, DESPUES PASA POR L ABUJERO, LLEGARAS A UNA PQUEÑA XPLANADA CON FRAMBUESAS Y RAMITAS, COGE LAS RAMITAS I CRUZA L RIO. AL OTRO LADO, VES HACIA ARRIBA, COGIENDO L PALO, Y TREPA LA ALTURA DOBLE DNDE STA L TRONCA (SOLO PUEDE L CHICO) TIRA L TRONCO PARA FUTURAS INCURSIONES, TE VENDRA BIEN, DSPUES BAJA Y VE HACIA ABAJO, COJIENDO L OTRO PALO,  S CNTINUAS ABAJO A LA IZQRDA, LLEGARAS A UNA PLAYA, SI LA MAREA STA BAJA A VEZES AI PIEDRAS, SI ES ASI, COGELA.

DESPUES VUELVE A L CUEBA, POR OI S SUFCNTE.

PARA LS QUE QRAIS SABR MAS MI MSN ES dhhep@hotmail.com     ESPERO VUESTRAS PRGNTAS.
Mirbana1Hace 15 años7
[b]holaaaaaaaa, he llegado hasta donde esta el cuenco para cocinar y los ciervos... pero un poco antes he encontrado cañas de bambu y lianas. el chico me dijo ke si se lo pedia me aria cuerdas y cestos, pero no se como hay que pedirselo... a todo esto he leido que tambien se le puede pedir que vaya a por comida, leña... pero no se como se hace, alguien sabe y me puede exar una mano?¿ muxas gracias!!!!  [/b]
ECOLOCO1Hace 15 años8
Hola a todos, la verdad yo también estoy muy atorado en el juego, los 2 se muren muy rapido y no he encontrado algo d comer que los mantnga mucho tiempo vivos, las almejas no los nutren mucho y los cocos menos, ojalá me pudieran dar un consejo, y no encuentro la botella para el agua.
Gracias a todos.
Omega51Hace 15 años9
Hola a todos, no puedo decir mucho a cerca de este juego, he llegado a un arbol enorme y ya puedo construir mesas y estanterias pero cada vez que lo intento me dice que me falta material, alguien sabe exactamente el material necesario para construirlo? el pescado y el lobo te dan mucha energia. Si manteneis los niveles de cada uno muy altos podreis viajar lejos, incluso el compañero te puede guardar muchos objetos, dile que le vas a dar algo y te aparece su bolsa. Sabe alguien como usar la caña de pescar? tengo gusanos pero no consigo pescar nada.
7espadas30Hace 15 años10
Hola a todos una alludita ara el hambre jeje

Necesitas para esta receta:

El cuenco para hervir
El Arpon para pescar peces(Pesca 2 o 3 peces)
Una gota de savia y un poco de pimienta

Entonces cuando agas esto lo hierves y listo! a mi me subio 34 de hambre 25 de sed pero lo malo esque despues te arde la garganta por eso tengo muchas botellas de agua xd.
Anade972Hace 15 años11
Hola a tod@s:


Soy nueva tanto en el foro como en esto de los juegos y consolas y tal y estoy enganchadísima a Lost in blue 2, pero no sé que hacer para seguir.

Estoy viviendo en la primera casa del árbol, en la pradera vamos, tengo algunos muebles ya totalmente hechos, la selva ya la he recorrido y todo eso, ahora estoy investigando el pantano, pero no se ni como salir de eso.

Me dijeron que te daban un bidón para el agua,    pero no lo he encontrado, y encima no consigo cazar nada con el arco, ¿Sabeis que viene después de la pradera?¿Como puedo conseguir el bidón? ¿Como se caza con arco? y sobre todo alguna receta, que estoy harto de cocinar ya que la chica cuando  cocina me mata de hambre.

Gracias
Nyla52Hace 15 años12
Lo he empezado y no he durado ni 5 minutos   
Muere rápido este chico...

Por favor... ¿algún consejillo? 





  
Anade972Hace 15 años13
Hola:

Ya conseguí escapar en la barca!!!!!!!!!!!!!!!! un poco decepcionante la verdad, pero bueno.

Lo mejor si acabas de empezar es que te vayas a los arboles que tienen palos y fabriques un arpón para pescar, es la única forma de que coman en condiciones y no se te mueran.

Los palos están en el area de la segunda playa, solo tienes que saltar la rocas que están a la izquierda en el esplanada donde están las frambuesas y bajar hacia la playa.

Espero que te aguanten un poco más 
JOFRAN1Hace 15 años14
Wenas keria saver k ai k aser esk no lo entiendo muy vien solo llego donde ai animales  . keria k alguien me ayude plis k me estoi jartando ya del juegesico grax 
BEATBOX3Hace 15 años15
HOLA, TENGO EL JUEGO DESDE HACE UNA SEMANA Y VOY BASTANTE AVANZADA, YA TENGO TODOS LOS MUEBLES, HE FABRICADO TAMBIEN LA CABAÑA Y LA BALSA. HE CAZADO DE TODO, ANIMALES PEQUEÑOS Y GRANDES.
HE HECHO TODO TIPO DE HERRAMIENTAS, ANTORCHAS, CAÑA DE PESCAR, TRAMPAS...
TENGO LA CABAÑA Y LA CUEVA CON TODO DE TODO, BIDON DE AGUA... DE TODO...
SÉ COJER LOS CANGREJOS, DOMESTICAR GALLINAS, LOCALIZAR BARRAS DE HIERRO, CAÑA DE BAMBU...
HE LLEGADO HASTA LA ENTRADA DE LO Q PARECE SER UN TEMPLO, PERO TA CERRADO Y NO SÉ COMO TENGO Q ENTRAR NI LO Q TENGO Q HACER UNA VEZ DENTRO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O QUIERE AYUDA Q ENTRE EN: BEATBOXLUDO@HOT.... .ES
NO SÉ SI HABEIS JUGADO YA AL LOST IN BLUE 1, TA MUY BIEN, SE PARECE MUCHO A ESTE, AUNQUE ESTE ES MAS COMPLETO...
TOY DESEANDO HACERME CON EL 3! JAJAJAJ
TA LUEGO.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lost in Blue 2 > ¡¡¡¡ ya lo tengo !!! vamos, animaros a escribir unas palabrillas

Hay 23 respuestas en ¡¡¡¡ ya lo tengo !!! vamos, animaros a escribir unas palabrillas, del foro de Lost in Blue 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL