Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Chistosoloco4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Borderlands 2: Se busca 1 compañero (serio) para pasar campaña y expansiones al completo.

Buenas.

Pues eso, unos 2 amigos y yo buscamos a una persona más para completar nuestro equipo de 4 y poder jugar con las 4 clases gratis disponibles del juego y pasarnos el modo campaña y sus expansiones al completo, lo más importante es que ya tenga un poco de experiencia en el juego, algún dispositivo para comunicarse y que sea serio, gracias.
GrungierFern29Hace 9 años1
Buenas, pues yo tengo experiencia en el juego y también tengo micro, mi ID es M00-Alejandro-01.
Nahum10015Hace 9 años2
Yo puedo ayudarte, eh pasado el juego muchas veces al igual que el borderlands 1 
si te interesa agregame mi id: es "nahum55"
nota: no tengo los dlc´s pero tengo conocimientos de como pasarlos facilmente y si te interesa y me agregas me serviria que me pasaras los dlc´s, de antemano gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se busca 1 compañero (serio) para pasar campaña y expansiones al completo.

Hay 2 respuestas en Se busca 1 compañero (serio) para pasar campaña y expansiones al completo., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL