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Los Sims 4
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Foro Los Sims 4
Por TheEnterprise1538
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1794

Los Sims 4: Características Sims 4

La info es de Simspedia, fuente: [url]http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_4[/url]
 
" Crear un Sim
Los Sims ahora se podrán modificar "como plastilina", desde sus pupilas hasta el tamaño de los hombros.
Aunque aún no se han mostrado, las pecas y el maquillaje estarán disponibles. Las marcas de belleza como lunares se podrán colocar de forma más "libre" sobre el rostro.
Crear un Sim no tendrá la herramienta Crear un Estilo.
Los Sims pueden elegir un estilo de caminar presumido, con contoneo, alegre y normal.
El juego ahora sabe esconder el “sobrante” de las botas por la parte exterior para que no sobresalga.
Los iconos de Alegre/Triste/Enfadado bajo el CAS son para personalizar gestos emocionales.
Se ha confirmado los ciclos vitales: Bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
Los infantes no estarán disponibles durante la fecha de lanzamiento. [2]
Hay 3 tipos de voz diferentes: Clara, cálida y descarada, y una barra para el tono.
Hay 3 ranuras para rasgos, y una para una aspiración primaria.
Los cabellos y los sombreros son independientes. Puedes colocar cualquier sombrero en cualquier tipo cabello.
Puedes cambiar el tamaño de los pies.
Los tatuajes estarán presentes en el juego base.
Se ha confirmado que no se podrá cambiar la altura de los sims.
La ropa que visten los Sims puede afectar a su estado de ánimo.
En Los Sims 4 no habrá conjuntos premamá. Las Sims embarazadas podrán usar cualquier conjunto disponible en Crear un Sim.

Emociones
En Los Sims 4, los Sims han sido diseñados con emociones y nuevos estados de ánimo. Dependiendo de la ambientación, música, tipo de acción o personalidad del Sim, éste podría tener diferentes emociones o estados nuevos. Según como se sienta, el Sim actuará, caminará, o incluso comerá menos o más.
El Sim puede manifestar sus emociones en un gimnasio con una bolsa de boxeo; puede darle golpes hasta dejar de estar furioso.
Un Sim puede controlar a otro con un muñeco vudú, aunque sólo si consigue uno o si el jugador le permite obtenerlo. Por ejemplo, si uno está ligando con una chica y otro le roba la cita, el Sim que ha estaba ligando puede irse de la habitación, coger un muñeco vudú y controlar al que ahora está con su cita.
Un Sim puede morir de pena, con la muerte de un Sim muy querido o una traición en el terreno romántico.
Si un Sim está engañando a su pareja, puede sentir pena por ella.

Estados de ánimo
Pena: Cuando un Sim se desilusiona o tiene pena (no llegando a ser depresión), no suele salir mucho y no necesita socializar mucho, se enfada con facilidad, y solo ve en la tele cosas tristes o románticas.
Furioso: Un Sim furioso puede llegar a hacer muchas cosas, desde escribir en un diario cosas malas del Sim que odia, hasta utilizar un muñeco vudú (si lo tiene). También puede desahogarse dandole puñetazos a una bolsa de boxeo.
Enfadado: Hay muchas razones por la que un Sim se puede enfadar, los padres de un niño o adolescente con mal comportamiento pueden frustrarse y enfadarse además de con los niños, con todo el mundo, quien los defienda o cualquier persona que le hable.
Normal: Un Sim que actúa normalmente no hace nada muy extravagante, solo hace sus hobbies normales y come normal, duerme en sus horarios y sale cuando tiene que salir.
Contento: Un Sim contento, suele actuar normal pero en algunas acciones puede presumir de lo que le ha pasado.
Feliz / Muy Contento: Un sim contento, salta mientras camina, habla a todos los sims sobre lo bueno que le ha pasado, abraza a todo el mundo incluso a sus enemigos (solo si es algo muy bueno) y no se queja de nada.
Aburrido: Se queja de todo, se siente mal, intenta hacer estupideces para entretenerse y un montón de locuras más.
Hay una serie de Moodlets en Los Sims 4 que sólo Sims con el rasgo "Demente" pueden conseguir, pero las descripciones y titulos estan completos en Simlish. Esto fue confirmado en la Revista Oficial de Los Sims.

Modo Vivir
Los Sims 4 contará con función de auto-guardado local. [3]
Las emociones son como rasgos temporales. En vez de estar “cerrados” en rasgos, las emociones te permiten mostrar más cosas.
Todo está basado en las emociones: la construcción, los objetos, los rasgos, las interacciones disponibles. El tema mayoritario de Los Sims 4 son las emociones.
La mayoría de objetos alterarán las emociones de tus Sims.
Objetos más bonitos para niños: un gran oso de peluche y un jungla de parque en forma de barco pirata.
La interfaz de Los Sims 4 tendrá barras de necesidades junto con iconos.
Las habilidades vienen influidas por 3 emociones: energético, centrado o inspirado. Según cómo te sientas afectará al rendimiento en la habilidad.
Las emociones ayudarán a avanzar en los objetivos y sistemas de recompensas.
Según cómo se sientan los Sims afectará a su postura y la manera en que caminan. Los Sims enfadados irán dando patadas por ahí.    
Puedes morir por culpa de las emociones. Puedes morir si estás muy enfadado. No podrás suicidarte si estás deprimido.
No se conocen los detalles pero habrá un sistema de objetivos en el juego.
Parece que han puesto mucha implicación en hacer que los Sims parezcan más vivos y humanos, y como se comportan.
Si tu Sim se siente muy seguro, puede “hacer pis como un campeón”.
Si tocas el violín, puedes hacer que un Sim triste llore.
Nuevas profesiones con ramas. No se sabe cuáles son, pero el entorno y las emociones afectará al rendimiento.
No habrá clima en el juego base de Los Sims 4, siempre hará sol.
Cada edad tiene emociones especiales.
Aproximadamente 15 emociones con diferentes niveles de intensidad.
No habrá mascotas en el juego base. Se están centrando en las emociones.
Puedes comer "bien" o "muy mal" para cambiar tu complexión física.
Pueden sentarse en una mesa, comer, beber y hablar a la vez.
Hay algunos rasgos nuevos y no todos los antiguos. La lista está cambiando.
La multitarea será algo grande. Sims viendo la tele, sentados en el sofá y bebiendo de un vaso a la vez.
Puedes golpear al oso grande de peluche si estás enfadado.

Animaciones
Las animaciones en Los Sims 4 serán más naturales y menos robóticas que en entregas anteriores.
Las animaciones cambiarán según el estado de animo de tus Sims.
Las mismas animaciones podrán ser interpretadas por un Sim sentado, parado o acostado.
Se ha mejorado el enrutamiento evitando los "atascos" y las "esperas".  Cada sim encontrará su camino evitando los obstáculos de una manera natural y fluida, se acabaron los golpecitos con el pie.
Ahora los sims pueden sentarse en casi cualquier superficie que se preste a ello, por ejemplo la cama, o el suelo y de esta forma pueden hablar o interaccionar.
Se ha mejorado la correspondencia entre las voces y las expresiones faciales y bucales.
Las animaciones serán distintas según las emociones, que en esta entrega no serán bidimensionales como en la anterior sino multidimensionales.

Modo Construir
Selecciona el lugar de residencia de tus Sims entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños.
Construir el hogar de tus Sims nunca fue tan rápido y sencillo. Además es completamente personalizable.
Las habitaciones ahora son como objetos y podremos moverlas como tales.
Los Sims utilizarán los caminos embaldosados para entrar o salir de su casa por primera vez en la saga.
Se podrá seleccionar el alto de las paredes. Cada piso podrá tener distinta altura.
Los cimientos se podrán incluir tras finalizar la construcción de la vivienda, y además podrán tener distintas alturas.
Las puertas y ventanas tendrán también distintas alturas y existirá una opción para colocar automáticamente de forma estética éstas últimas.
Los tejados curvados hacia el interior o exterior son posibles.
Los modos construir y comprar ahora están fusionados en uno solo.
Para la decoración existirán dos filtros, uno para color y otro para estilo, gracias a los cuales las estancias podrán mantener cierta armonía.
Habrá un nuevo modo revista, con el cual podremos seleccionar habitaciones ya creadas y amuebladas gracias a un sistema similar al de planos en Los Sims 3.
La interfaz actual cuenta con una opción para ver la iluminación de la casa en distintos momentos del día: amanecer, atardecer y noche.
Las piscinas no estarán disponibles para la fecha de lanzamiento."

Y, EA no tiene intenciones de hacer una expansión de criaturas sobrenaturales. 

En el CAS del sims si tiras de la masa demasiado o la extiendes en una postura extraña que no respete la forma natural de la cara, la zona se ilumina en rojo y no te permite hacer el cambio. Empezando por un sims base puedes crear a partir de él a un familiar con una opción que sirve expresamente para eso en el menú del CAS. (la verdad es que el resultado es muy bueno). 

La paleta de colores se limita a unos pocos tonos predefinidos, esto no quiere decir que desaparezcan los estampados, y es debido a que las emociones y sentimientos de los Sims se verán influenciados por los colores. Y ya que están relacionados, la gama de colores no podía ser muy extensa. Una ventaja es que en el hogar nos será más fácil decorar y además EA afirma haber incluido más objetos para la casa. La falta del sistema Crea un estilo, se supone, es compensado con más variedad de objetos o más modelos para un objeto... vosotros me entéis, espero.

El tiempo aparentemente correrá más lento en los sims 4 que en los sims 3.

No existen edificios madrigueras los sims abandonarán el barrio temporalmente para ir a la escuela, al trabajo o a comprar (supermercados).

Los sims no enfermarán, no hay enfermedades.
EDITADO EL 04-07-2014 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
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