Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por The-player4725
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 40004

Dragon Ball: Raging Blast 2: Baby Goku

¿Cual posesion de Baby prefieres

Baby Vegeta
13%  (3)
Baby Goku (seria Goku GT adulto con pelo gris)
17%  (4)
Super Baby Vegeta
4%  (1)
Super Baby Goku
4%  (1)
Super Baby Vegeta 2
38%  (9)
Super Baby Goku 2
21%  (5)
Super Ozaru Baby Vegeta/Goku (Serian iguales)
4%  (1)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno,hace poco he visto que circulando por la red,hay bastantes imagenes de,Baby Goku,pues la verdad,seria
interesante ver una historia en la que Baby absorbio a SonGoku,molaria verlo,pero deberia ser algo asi como que
Goku se hizo adulto y Baby se introdujo en su cuerpo.Aqui unas imagenes...

No tengo imagenes de Goku Baby normal,pero seria Goku adulto GT,con el pelo gris...

Baby Vegeta
Baby Goku

Super Baby Vegeta


Super Baby Goku


Super Baby Vegeta 2


Super Baby Goku 2


Super Ozaru Baby Vegeta


Tampoco tengo fotos de Super Ozaru Baby Goku,pero seria igual,ya que el pelo para delante el por Baby.
El-simulador955Hace 13 años1
Super baby goku 2!!
Bbbaaa1679Hace 13 años2
Yo prefiero al de toda la vida super baby vegeta 2 ademas me gusta mas su pelo.
The-player4725Hace 13 años3
Por ahora la pelea va entre...

 VS 
The-Legendary-SJ1435Hace 13 años4
Oiganquien seria ma fuerte?super baby vegeta 2 o super baby goku 2(llamandolo de manera  xdd) no creo que hubiera mucha diferencia deponer entre ellos.
The-player4725Hace 13 años5
Supongo que Super Baby Goku 2,puesto que la energia que da Baby es la misma,y como Baby Goku me refiero
a Goku GT adulto,seria un combate entre Goku GT adulto,contra Vegeta GT,lo normal seria que Goku ganase.
The-Legendary-SJ1435Hace 13 años6
@The-player
Mostrar cita
Supongo que Super Baby Goku 2,puesto que la energia que da Baby es la misma,y como Baby Goku me refiero a Goku GT adulto,seria un combate entre Goku GT adulto,contra Vegeta GT,lo normal seria que Goku ganase.
jajaja la le del protagonista siempre gana,aunque no me parece bien,vegetapodria llegar a ser ma s fuerte que goku,la verdad,se salva por ser el prota..
The-player4725Hace 13 años7
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
Supongo que Super Baby Goku 2,puesto que la energia que da Baby es la misma,y como Baby Goku me refiero a Goku GT adulto,seria un combate entre Goku GT adulto,contra Vegeta GT,lo normal seria que Goku ganase.
jajaja la le del protagonista siempre gana,aunque no me parece bien,vegetapodria llegar a ser ma s fuerte que goku,la verdad,se salva por ser el prota..
Bueno,por eso,y porque se supone que Goku en GT,siendo adulto,SI,podria resistir el SS3 el tiempo normal.
The-Legendary-SJ1435Hace 13 años8
@The-player
Mostrar cita
@The-Legendary-SJ
Mostrar cita
@The-player
Mostrar cita
Supongo que Super Baby Goku 2,puesto que la energia que da Baby es la misma,y como Baby Goku me refiero a Goku GT adulto,seria un combate entre Goku GT adulto,contra Vegeta GT,lo normal seria que Goku ganase.
jajaja la le del protagonista siempre gana,aunque no me parece bien,vegetapodria llegar a ser ma s fuerte que goku,la verdad,se salva por ser el prota..
Bueno,por eso,y porque se supone que Goku en GT,siendo adulto,SI,podria resistir el SS3 el tiempo normal.
el ssj3 no le duraba casi nada,su cuerpo no podia sistir tanto pode
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Baby Goku

Hay 8 respuestas en Baby Goku, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL