Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ReaISociedad878
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

PES 2014: Urgente dudas!!! +111111111111111

1 - Como funciona el Online? (es decir, va fluido, tiempos de carga,etc...)
 2 - Hay handicap? (vengo del fifa por eso )
 3 - En LMO, solo se puede hacer partido rapido, o hay divisiones o algo? explicarmelo un poco.
 4 - Los controles(movimientos, skills) se pueden poner que se hagan igual que en el FIFA?


Muchas gracias, si eso me lo comprare este juego porque estoy hasta los mismisimos huevos del FIFA

Saludos
EDITADO EL 01-07-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
@ReaISociedad
Mostrar cita
1 - Como funciona el Online? (es decir, va fluido, tiempos de carga,etc...) 2 - Hay handicap? (vengo del fifa por eso ) 3 - En LMO, solo se puede hacer partido rapido, o hay divisiones o algo? explicarmelo un poco. 4 - Los controles(movimientos, skills) se pueden poner que se hagan igual que en el FIFA? Muchas gracias, si eso me lo comprare este juego porque estoy hasta los mismisimos huevos del FIFA Saludos
1. Partidos de ránking, empiezas con 200 y hasta 1000, cada partido puedes ganar o perder puntos. Los tiempos de carga no son muchos, pero me temo que a no ser que los dos tengáis una buena conexión, no ira del todo fluido. 2. Hay algún truquillo guarro, pero a mi online solo me lo han hecho un par de veces. 3. No se, casi no juego LMO. 4. Creo que no, solo se pueden hacer regates pero de diferente manera a la que FIFA, y creo que no es tan personalizable.
1 VOTO
Rozan5004Hace 9 años2
@ReaISociedad
Mostrar cita
1 - Como funciona el Online? (es decir, va fluido, tiempos de carga,etc...) 2 - Hay handicap? (vengo del fifa por eso ) 3 - En LMO, solo se puede hacer partido rapido, o hay divisiones o algo? explicarmelo un poco. 4 - Los controles(movimientos, skills) se pueden poner que se hagan igual que en el FIFA? Muchas gracias, si eso me lo comprare este juego porque estoy hasta los mismisimos huevos del FIFA Saludos
1.- Empiezas con un equipo base con los jugadores clásicos de de la Liga Master del PES (Castolis, Minanda, etc). Vas jugando partidos y consiguiendo puntos para fichar nuevos jugadores, si encadenas victorias consecutivas consigues más puntos, etc. Tus puntos de habilidad suben o bajan en consecuencia a tus resultados. Normalmente va bien, a no ser que estes jugando contra alguien con mala conexión o te enfrentes a laggers.. 2.- Los únicos handicap son el efecto konami, típico partido en que tiras 20000 veces a puerta, y el portero rival te lo para todo o te topas con los palos; y el truco de los saques de puerta... 3.- Hay torneos, dependiendo del nivel de tu equipo, y hay también divisiones en ese aspecto, hasta que no alcances un determinado número de puntos no puedes cambiar de división. Básicamente las diferencias radican en los puntos que recibes por ganar, ya que cuanto mejor es el equipo al que enfrentas, más puntos pillas si ganas y más subes o bajas de habilidad. 4.- Si, se pueden poner... el tema de los regates y demás no estoy seguro. Pero los controles básicos si.
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años3
Gracias maquina seguramente me lo pillo

si quereis echar unas partiditas mi id: neymaralbelda.
Nando-pdm279Hace 9 años4
@RealSociedad

no te recomiendo que te compres el pes porque lo que vas a tardar en hacerte el ultimate ya habrán sacado el nuevo pes
1 VOTO
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años5
@Nando-pdm
Mostrar cita
@RealSociedad no te recomiendo que te compres el pes porque lo que vas a tardar en hacerte el ultimate ya habrán sacado el nuevo pes
pero comprare un slot que esta barato y no pienso soportar 3 meses mas el fifa jajaj no crees que merece la pena?
Nando-pdm279Hace 9 años6
@RealSociedad

no te lo recomiendo tu puedes hacer lo que quieras pero te vas a rayar porque el pes es totalmente diferente al fifa y para hacerte el ultimate se tarda unos meses pero si te recomiendo que no te compres mas el fifa hasta que quiten lo de los fifa points porque engañan mucho a la gente y comprate el pes 2015 que aquí si puedes jugar con el jugador que te de la gana y mola mas en el fifa hay jugadores que son inaccesibles y digo yo para que coño pagamos 60 euros por un juego si no podemos jugar con los mejores jugadores del mundo...yo me esperaría al pes 2015
1 VOTO
Borringer334Hace 9 años7
@ReaISociedad
Pillatelo que te va a gustar. Y en un mes o mes y medio tienes un equipo en LMO de lujo. Y yo tb venía fe Fifa y me cunde este PES
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Urgente dudas!!! +111111111111111

Hay 7 respuestas en Urgente dudas!!! +111111111111111, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL