Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alexgamer2357
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 277

¿Colombia saldra campeon?

Estuve viendo Espn y dicen que Colombia saldra campeon su rival mas dificil es Brasil pero si uega como jugo contra uruguay le gana y despues queda servido el mundial que opinan?
Alex237717895Hace 9 años1
Eso de que si gana a Brasil le queda servido el Mundial es un chiste xDDDDD si gana a Brasil se enfrentarian a Fracia o Alemania en las semis, equipos mas fuertes que Brasil en todo los aspectos, aun asi pienso que Colombia es el equipo mas equilibrado y solido del Mundial.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años2
@Alex2377
Mostrar cita
Eso de que si gana a Brasil le queda servido el Mundial es un chiste xDDDDD si gana a Brasil se enfrentarian a Fracia o Alemania en las semis, equipos mas fuertes que Brasil en todo los aspectos, aun asi pienso que Colombia es el equipo mas equilibrado y solido del Mundial.
Si gana Brasil se enfrentara a Francia o Alemania? Si no pierde contra Colombia pierde en Semis. Adioos Brasil Adioos . Debió perder contra Chile, me da mucho asco la seleccion Brasileña...
Kaught10109Hace 9 años3
Colombia se va a follar a brasil.
1 VOTO
Santibox129425Hace 9 años4
Si colombia gana a Brasil se enfrentará a Alemania, que ya vimos como le costó eliminar a Argelia, o a Francia que se salvó en los últimos minutos. Colombia es la única que marcó sus dos goles y supo defender muy bien.
Ceipher415422Hace 9 años5
Está difícil el panorama, tampoco es que sea imposible ganarle a Brasil ..... pero esa selección que muchos no convence, tiene un registro impresionante.... ojo con eso.  

Colombia lo ha echo fenomenal hasta ahora, pero veo su camino y considero que cualquier otra selección podría haber pasado si le hubieran tocado equipos como le toco a ellos .... lo mas difícil Uruguay .... pero aún así, tuvo suerte de encontrarse ante un equipo muy disminuido.

Cuando vea los equipos que pasan a Semifianles, creo que va ser el mejor momento para mojarse por un campeon.
EDITADO EL 02-07-2014 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Elnegrocarl632
Expulsado
Hace 9 años6
No creo.

Primero no creo que le ganen a Brasil y si le llegan a ganar a Brasil tendran que jugar con Alemania o Francia.
Chromepad9395Hace 9 años7
De Brasil dudo que pasen y menos para ser campeón. Ciertamente terminó invicto pero hay que ver contra quienes, puras patatas y le ganó a una Uruguay bastante pobre y sin su estrella al frente.

El Campeón sale de Brasil, Alemania, Holanda o Bélgica. A Argentina lo voy quitando porque juega como el culo y si lo agarra Alemania lo vuelve a golear.
Dny914365Hace 9 años8
Si Colombia le gana a Brasil tiene el Mundial servido dice  En semifinales jugarían contra Alemania o Francia, cualquiera de esos dos a día de hoy es más difícil que Brasil.
0Tengu7319Hace 9 años9
Lo mas seguro es que gane Colombia a Brasil, en mi opinion el partido mas dificil para Colombia sera la semifinal (Francia-Alemania). Si pasa la semifinal llegara como favorito y lo mas probable es que gane en la final.

Pero primero le tiene que ganar a Brasil y luego la gran prueba de fuego que sera Alemania o Francia.

Pero realmente lo veo complicado, yo creo que en semifinales empezaran a extrañar a Falcao.
Altairtoro13165Hace 9 años10
Como Colombiano pecaría de poco objetivo analizando a Colombia, todos los equipos clasificados a cuartos fueron primeros en sus respectivos grupos, pero de todos ellos debo decir, que Colombia fue la que gano todos sus partidos con mas claridad, aclarando que, aun no muestra su juego en su nivel mas alto, como si lo hizo en las eliminatorias.

hoy, los cafeteros tienen mas fútbol que la selección de brasil, creo que es la mejor oportunidad para que Colombia vengue todas las derrotas del pasado con la selección brasilera, Francia y Alemania son fuertes, pero dejaron muchas dudas en algunos partidos.

algunos dicen que Colombia la tubo fácil, pero no hablan de con quien jugo Alemania y Francia por ejemplo.

antes del mundial ser campeón para Colombia era un imposible por su historia y la historia de los rivales, hoy viendo lo que se hace en la cancha, veo que las distancias ya no lo son tanto, y que so;ar no es un imposible.
3 VOTOS
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años11
No es ninguna tontería, pueden ganar. El problema que le veo al equipo es el mismo que Argentina y Brasil : Sin sus estrellas los demás caen enseguida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Colombia saldra campeon?

Hay 11 respuestas en ¿Colombia saldra campeon?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL