Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por MaTT9028212
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 564

Los Sims 4: ¿Por qué no habra piletas ni niños pequeños?

Bueno, me entere de esa noticia, pero no veo en ningún lado una explicación. No creo que no estén esas opciones de entrada, solo para sacar un DLC mas tarde, supongo que habrá algún motivo lógico por el cual no estén ahora mismo. Algún problema con el motor gráfico, o con las físicas, o de la IA ... ¿Alguien sabe?
TheCortajamones6781Hace 9 años1
@MaTT9028 Porque, como ya sabes (o si no lo sabias) todo dios se pone a matar niños en Los Sims, con el metodo de la piscina, lleva pasando desde siempre, y esta muy mal visto, y por eso lo quitaron, pero no se porque quitaron la piscina como tal, hubiese estado mejor que hubiesen puesto la opcion de no poder meter a los niños en la piscina
Juandertaker1545Hace 9 años2
@TheCortajamones emmm no tienes nii idea de lo que dices. No lo han puesto porque solo ellos lo saben. No han dado ninguna explicacion, eso te lo acabas de inventar o te crees que es asi por todo lo que lees en los foros. Y nunca se ha podido meter a un infante en la piscina...ademas de que en los sims 3 ya no hacia falta escalera para salir de la piscina asique adios muertes en piscina
1 VOTO
MaTT9028212Hace 9 años3
@Juandertaker
Mostrar cita
@TheCortajamones emmm no tienes nii idea de lo que dices. No lo han puesto porque solo ellos lo saben. No han dado ninguna explicacion, eso te lo acabas de inventar o te crees que es asi por todo lo que lees en los foros. Y nunca se ha podido meter a un infante en la piscina...ademas de que en los sims 3 ya no hacia falta escalera para salir de la piscina asique adios muertes en piscina
Exacto, obvie esa explicación por ese mismo detalle. Ademas, si fuese por eso, también deberían sacar el fuego, porque se puede quemar la casa y se pueden quemar igual (hablo del 1, en el 2 y 3 nunca me paso la verdad). Igualmente, tiene sentido lo de la piscina, con el rumbo que encara el juego ahora, no me sorprendería que en la proxima entrega saquen el dinero y las muertes.....
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años4
Yo creo que la sacaran mas adelante en el juego base de los sims 3 si mal no recuerdo no habia trampolin tampoco pero no estoy muy seguro, fijo que luego sacan piscinas en alguna expansion de vacaciones playa o algo por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Por qué no habra piletas ni niños pequeños?

Hay 4 respuestas en ¿Por qué no habra piletas ni niños pequeños?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL