Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Gonito7547
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 127

PES 2014: Pregunta!!!!! +++1

Tengo el PES con la 5.0 pero no lo quiero actualizar porque tengo un OF completo y nunca salio otro para la 7.0
[b]¿Si actualizo el juego con otro usuario de la PS3 no pasaría nada con el OF de mi cuenta principal?[/b]
Ya me aburre jugar con la CPU y quiero jugar un poco Online  
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
Si es con otro usuario no pasa nada, ya que cada uno tiene sus datos de juego guardados.
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años2
@Johnny-carvajal
En la cuenta secundaria me aparecen las cosas de el PD5.0 que es el que tengo en la principal y el OF
Entonces si actualizo con esta segunda cuenta no le pasará nada al Option File de la primera?
[spoiler]Me pasé varias horas poniendo nombres, acomodando equipos, sus camisetas, jugadores, corrigiendo cosas que estaban mal en el OF, no lo quiero perder mas que nada por el tiempo usado en el Modo Editar 
Sólo quiero jugar Online con esta cuenta. [/spoiler]
Johnny-carvajal24338Hace 9 años3
Con la otra cuenta deberían ser dato completamente nuevos, eso si, las fotos, videos, etc seguirán estando, pero al no haber datos de guardado no debería haber problema y cada cosa debería estar por separado.
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años4
@Johnny-carvajal
Gracias   Tienes +1 en los dos comentarios!
Entonces lo descargo sin miedo   
Por fin voy a volver a jugar Online  Espero que haya sido mejorado a la versión del PD5.0
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Pregunta!!!!! +++1

Hay 4 respuestas en Pregunta!!!!! +++1, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL