Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 816

El DLC Red Stands Alone de One Piece Unlimited World Red ya disponible gratuitamente

[b]El DLC Red Stands Alone de One Piece Unlimited World Red ya disponible gratuitamente[/b]
"¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144291/0/one-piece-unlimited-red/dlc-gratis-stands-alone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Unlimited World Red
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El DLC Red Stands Alone de One Piece Pirate Unlimited World Red ya disponible gratuitamente[/b] "¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate!". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144291/0/one-piece-pirate-unlimited-red/dlc-gratis-stands-alone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿One Piece Pirate Unlimited? Se os a colado ese pirate El juego es bestial, a mi me tiene enamorado. Aunque hayan quitado cosas de los anteriores unlimited (esprintar, pesca mas realista, mayor exploracion, poder usar toda la tripulacion y no 3) el resto de cosas las han mejorado y muy mucho.
Visiro6967Hace 9 años2
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El DLC Red Stands Alone de One Piece Pirate Unlimited World Red ya disponible gratuitamente[/b] "¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate!". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144291/0/one-piece-pirate-unlimited-red/dlc-gratis-stands-alone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿One Piece Pirate Unlimited? Se os a colado ese pirate El juego es bestial, a mi me tiene enamorado. Aunque hayan quitado cosas de los anteriores unlimited (esprintar, pesca mas realista, mayor exploracion, poder usar toda la tripulacion y no 3) el resto de cosas las han mejorado y muy mucho.
Lo de no poder sprintar es un fallo pero gordo. Todo lo demas genial
Principe-Marth1266Hace 9 años3
Es gratis^^
Dani1112323Hace 9 años4
Lo verdadero bueno esta detrás de luffy en la imagen.
2 VOTOS
Swap849Hace 9 años5
Pues yo no encuentro el dlc si alguien sabe donde puedo descargarlo que me lo deje por mp  
Cmr151917
Expulsado
Hace 9 años6
Pero este DLC es un spoiler o algo?
Danieru7155Hace 9 años7
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El DLC Red Stands Alone de One Piece Pirate Unlimited World Red ya disponible gratuitamente[/b] "¡Vuelve a enfrentarte a Red en combate!". [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144291/0/one-piece-pirate-unlimited-red/dlc-gratis-stands-alone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
¿One Piece Pirate Unlimited? Se os a colado ese pirate El juego es bestial, a mi me tiene enamorado. Aunque hayan quitado cosas de los anteriores unlimited (esprintar, pesca mas realista, mayor exploracion, poder usar toda la tripulacion y no 3) el resto de cosas las han mejorado y muy mucho.
Lo de no poder sprintar es un fallo pero gordo. Todo lo demas genial
A mi se me hizo raro que fuese acelerando poco a poco si mantienes el stick
Carlosalonso14566Hace 9 años8
Yo pronto lo tendre a lo mejor,yo creia que serian de pago pero este es gratis
ShalashaskaDC3612Hace 9 años9
@Dani111
Mostrar cita
Lo verdadero bueno esta detrás de luffy en la imagen.
Nami
1 VOTO
Vent96498Hace 9 años10
Aunque fuera de pago tendrían que poner mas personajes en el coliseo eso estaría bien  
Casuca1666Hace 9 años11
¿Desde dónde se descarga? He entrado en la eshop y seleccionado el juego la opción de descargar contenido adicional no funciona, y desde el juego tampoco, sólo me salen el pack de Zoro y el de Sombrero de Paja. ¿Alguien ha podido descargarlo?  
ShadowRaven37Hace 9 años12
En la Eshop  aun no se puede descargar, le das a contenido adicional pero nada... creo que adelantaron la noticia por lo que veo 
2 VOTOS
Bitw1014Hace 9 años13
Joder como luce en 3ds y vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Red Stands Alone de One Piece Unlimited World Red ya disponible gratuitamente

Hay 13 respuestas en El DLC Red Stands Alone de One Piece Unlimited World Red ya disponible gratuitamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL