Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Draco7thwarrior6442
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

Child of Light: Me acaba de llegar la versión física :D

Acabo de recibir la versión física de Child of Light, y merece cada euro gastado, es perfecta, la caja es una preciosidad, te viene con un mini manual, lo único que el DLC te vienen los códigos, pero solo son dos códigos con los 7 DLC, así que no ocupan prácticamente nada, los 7 DLC juntos no llegan ni a ocupar 1 MB, se quedan en 700 kb. En serio, Ubisoft si que sabe darle amor a la Vita, ojalá Valiant Hearts caiga de la misma forma  
EDITADO EL 02-07-2014 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diafebus1012Hace 9 años1
Yo tambien acabo de ir a adquirirlo, mi hermano lo tiene para pc y me a enamorado la musica y el apartado artistico del juego, asi que me he visto obligado a tenerlo en mi ps vita  para poder llevarmelo a todas partes, y para jugarlo comodamente recostado...  
Estoy ansioso por conocer con profundidad el argumento, pero de momento, todo esta cuidado al detalle, desde la presentacion fisica hasta la facilidad de sus descargas...  incluso el icono del juego en el menu principal le da mucho cache a la portatil, jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Me acaba de llegar la versión física :D

Hay 1 respuestas en Me acaba de llegar la versión física :D, del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL