Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ceipher415422
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 725

¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?

Así queda el cuadro de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 después de conocer los equipos clasificados para cuartos de final

¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?


[b]CUARTOS[/b]

1- Francia - Alemania

2- Brasil - Colombia

3- Argentina - Bélgica

4- Holanda - Costa Rica 


Saludos   

PD: En mi caso creo esto:[spoiler]1- [b]Francia[/b] - Alemania

2- [b]Brasil[/b] - Colombia

3- Argentina - [b]Bélgica[/b]

4- [b]Holanda[/b] - Costa Rica [/spoiler]
ShihoKudo1615Hace 9 años1
Para mi es así:

Brasil vs Colombia: Pasa Colombia le tengo mucha Fe

Francia vs Alemania: Pasa Alemania

Argentina vs Bélgica: Pasa Argentina

Holanda vs Costa Rica: Pasa Holanda


Las Semi finales quedarían así:

Colombia vs Alemania

Argentina vs Holanda.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 9 años2
1- Alemania

2- Colombia (Y con un rrrrrepaso a Brasil)

3- Bélgica (Si s que es Argentina... No hay que decir nada por lo visto)

4- Costa Rica (Holanda con nivel muy bajo ultimamente y los cojones que le echa Costa Rica tiene tela ).

Apuesto por los pequeños, los demas van muy sobrados.
1 VOTO
Calimer944Hace 9 años3
Alemania , Colombia , Bélgica , Holanda.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años4
Francia (la veo mucho mejor en este mundial, Alemania hizo buen partido contra Portugal y poco más).
Brasil (veo que Colombia jugará mejor, pero Brasil ganará por ser Brasil, es un razonamiento estúpido, pero yo lo veo así).
Bélgica (le falta algo de solidez defensiva, pero en general es un equipo con mucha calidad, mientras que Argentina está pasando con mucha suerte).
Holanda (Costa Rica pasó en el grupo de la muerte, pero Holanda tiene buen equipo y además no me gustó el último partido de Costa Rica contra Grecia).
Hanzeo158Hace 9 años5
Francia: La veo muy callada pero está jugando muy bien, creo que Alemania se confiará un poco y ahí Francia golpeará
Colombia: Soy colombiano y de corazón siento que podemos ganar.
Argentina: Opino que a Bélgica le traicionará los nervios, eso sí, no creo que sea nada fácil para Argentina
Holanda: Bueno, creo que C. Rica ya tocó techo, y van Gaal no lo sorprenderá como lo hizo con Italia o Uruguay.
Degollador1930260Hace 9 años6
Francia, Holanda, Bélgica y Colombia.
Pbatman1371Hace 9 años7
Francia le gana a Alemania, Colombia a Brasil y con el arbitro en contra, Argentina le ganara a Belgica en penales y Costa Rica le empata a Holanda, en penales gana Costa Rica.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años8
Cuantos Rappeles hay aqui... 
-Beatlemaniaco1333
Expulsado
Hace 9 años9
1- Francia -[b] Alemania [/b] 2- Brasil - [b]Colombia[/b]  3- Argentina - [b]Bélgica[/b]  4- [b]Holanda[/b] - Costa Rica
NikoVercetti1349Hace 9 años10
Bueno, empezando por el primer cruce, Francia y Alemania no se enfrentan en partido oficial desde las semifinales de los campeonatos del mundo de 1982 y 1986, con muchas cuentas pendientes sin saldar desde entonces. Alemania derrotó a Francia a los penales en el mundial de España después de neutralizar una ventaja francesa de 3-1. Pero aquel partido es recordado por la brutal agresión del guardameta alemán Schumacher al central Battiston, quien encaraba la portería alemana en solitario y fue derribado por el primero en una entrada escalofriante que le rompió un par de costillas, creo recordar. Incluso pudo haber fallecido sobre el césped del Pizjuán. El agresor no fue amonestado siquiera. Cuatro años después se repitió la misma semifinal sin que hubiese revancha, puesto que Alemania ganó esta vez justamente 2-0. Veo a Francia muy sólida. Los franceses, además, no suelen tener término medio, o realizan campeonatos deplorables u otros memorables, llegando mínimo a semifinales. Se da también un caso curioso, la Francia de los ochenta practicaba un fútbol muy estilizado, mientras que Alemania era un equipo más práctico y directo, términos que parecen invertidos hoy en día. A pesar de que Alemania tiene un caché que no tienen otros equipos, apuesto por Francia, pero con reservas.

El siguiente cruce será todo un espectáculo, por el ambiente, el colorido, y el hecho de ver sobre el césped a dos jóvenes prodigios, Neymar y James Rodríguez. Hasta ahora, el colombiano es el jugador del campeonato, pero la presión que está sobrellevando Neymar, echándose sobre los hombros a todo un país con tan sólo 22 años, es de jugador de talla universal si las lesiones le respetan en el futuro. Con la misma edad, Maradona no fue capaz de liderar a Argentina hasta la gloria en el mundial de España, sucumbiendo a la presión debido a su juventud. Quien salga vencedor del cruce tiene todas las papeletas de ser proclamado MVP del campeonato con el permiso de Messi. Puede que Neymar llegue tocado al mismo. Por fútbol debería pasar Colombia, por jerarquía y peso específico, y si Neymar responde, Brasil puede superar el buen juego de Colombia. Apuesto por Brasil, más que nada porque no veo un mundial en Brasil sin la canarinha en semifinales. Pero tengo mis dudas, Colombia ya demostró en el pasado ser capaz de realizar gestas como aquel inolvidable 0-5 en el Monumental. Aquella selección no fue capaz de refrendar el favoritismo que suscitó en el mundial de Estados Unidos, puede que la actual recoja el testigo y opte al título llevando a cabo otro triunfo épico como sería eliminar a Brasil en una copa del mundo celebrada en su país.

El Argentina-Bélgica es otro enfrentamiento con sabor a los ochenta. Ambos conjuntos se enfrentaron también en los mundiales del 82, con triunfo belga en el partido inaugural, y en las semifinales del 86, con victoria argentina bajo la batuta de un Maradona pletórico. Bélgica jugó muy bien los octavos y tiene una selección muy joven y veloz, sin embargo, pienso que Argentina posee suficientes recursos, tanto a nivel de jugadores (más que de juego) y manejo de eliminatorias para superar el cruce y llegar a las semifinales veinticuatro años después. Puede ser nuevamente partido para Messi.

Por último, supongo que el último cruce marcará el fin de trayecto para el maravilloso viaje de Costa Rica. La tenacidad y regularidad de la selección holandesa, muy curtida tras la derrota de Suráfrica, creo desactivará la ilusión y buen juego que nos ha regalado la selección centroamericana.

Dicho esto, nada de lo que he escrito sirve en absoluto porque, como dijo aquel caballero, "fútbol es fútbol", y cualquier cosa puede pasar. Suerte a las ocho selecciones.
EDITADO EL 03-07-2014 / 12:52 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Acww1235736Hace 9 años11
Francia - Alemania: Francia. 
Brasil - Colombia: Colombia.
Argentina - Bélgica: Argentina.
Holanda - Costa Rica: Holanda.

Podría explayarme de lo lindo, pero el señor de arriba ya lo ha hecho demasiado bien .
NikoVercetti1349Hace 9 años12
@Acww123 Gracias amigo  
EDITADO EL 02-07-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Josex7871460Hace 9 años13
Alemania,Colombia,bélgica,costa rica.
Ajesus2490478Hace 9 años14
@NikoVercetti
Mostrar cita
Por último, supongo que el último cruce supondrá el fin de trayecto para el maravilloso viaje de Costa Rica. La tenacidad y regularidad de la selección holandesa, muy curtida tras la derrota de Suráfrica, creo desactivará la ilusión y buen juego que nos ha regalado la selección caribeña. Dicho esto, nada de lo que he escrito sirve en absoluto porque, como dijo aquel caballero, "fútbol es fútbol", y cualquier cosa puede pasar. Suerte a las ocho selecciones.
Solo una cosa: ¿Selección caribeña? ¿No sera centroamericana? ¿Te estarás confundiendo con Puerto Rico? A parte de eso coincido en que ganará Holanda, ya que, a pesar de que Costa Rica hizo un gran papel en la fase de grupos, Holanda es superior a cualquiera de los que le han tocado en el mundial y eso que soy de Costa Rica.
NikoVercetti1349Hace 9 años15
@Ajesus2490
Mostrar cita
@NikoVercetti
Mostrar cita
Por último, supongo que el último cruce supondrá el fin de trayecto para el maravilloso viaje de Costa Rica. La tenacidad y regularidad de la selección holandesa, muy curtida tras la derrota de Suráfrica, creo desactivará la ilusión y buen juego que nos ha regalado la selección caribeña. Dicho esto, nada de lo que he escrito sirve en absoluto porque, como dijo aquel caballero, "fútbol es fútbol", y cualquier cosa puede pasar. Suerte a las ocho selecciones.
Solo una cosa: ¿Selección caribeña? ¿No sera centroamericana? ¿Te estarás confundiendo con Puerto Rico? A parte de eso coincido en que ganará Holanda, ya que, a pesar de que Costa Rica hizo un gran papel en la fase de grupos, Holanda es superior a cualquiera de los que le han tocado en el mundial y eso que soy de Costa Rica.
ok, tienes razón, aquí en televisión cuando ganasteis a Uruguay dijeron que se había acabado la inocencia del fútbol caribeño (parece que no recordaban vuestro gran mundial de Italia'90, en vuestro debut en copas del mundo), por eso escribí lo de "caribeño". Ahora lo corrijo.
EDITADO EL 03-07-2014 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?

Hay 24 respuestas en ¿ Que equipos crees que llegaran a la Semifinal ?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL