Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15
FIFA 15
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por FiferoPro267
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3591

FIFA 15: Gameplay Real Fifa 15 in Game!

¿Te recuerda a fifa 14?

Es igual a Fifa 14
12%  (3)
No se aprecia bien,pero es muy parecido
68%  (17)
Parcialmente distinto
16%  (4)
Nada que ver con fifa 14
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
2 VOTOS
Manila1242Hace 7 años1
Sospechosos los marcadores.
Ahora si creo que estara la champions, son iguales  
Gustavo182218
Expulsado
Hace 7 años2
Cierren este post, ya han posteado esos vídeos, es más de lo,mismo...
Dmb87164Hace 7 años3
Exactito exactito al 14
Joseluvilero95696Hace 7 años4
La Champions no estará en Fifa,es patrocinio exclusivo de Konami,y esto ya no es mentira,esto lo ha dicho hasta la propia UEFA.
Benzecrack9436Hace 7 años5
@Dmb87 típico comentario de todos los años,el 13 tmb era igual al 14...y no veas si cambia...jajaja,hasta q no se juegue...vamos mi opinión es esa por mucho gameolay hasta q uno no juega...
2 VOTOS
Nachoss93781

Hace 7 años6
Alguien me puede decir que condicion climatica era la del segundo video??? en el primero se aprecia 100% que es de día despejado, pero el segundo se ve como de noche, pero la sombra no es tanta, si no más bien parece día nublado. Que dicen??
Kike28leganes1983Hace 7 años7
2 videos de 50 segundos y 20 segundos y pretendeis que no se parezca a fifa 14 ???? por cojones se tiene que parecer a fifa 14 pero en videos tan cortos y de tan mala calidad no da tiempo a apreciar los cambios , lo que me hace gracia es los que dicen que es igual que fifa 14 y seguro que luego os lo comprais , poneis el comentario pa quedar bien pero luego en realidad os lo vais a comprar la gran mayoria de vosotros .
3 VOTOS
Jointheclub1519Hace 7 años8
@Kike28leganes NO LO DUDES!!  . además de que los videos tienen mala calidad, para ver las diferencias, tiene uno que coger el mando y jugar, sentir el manejo del jugador el equipo, los tiros, etc etc.... y no votar y hablar sin tan siquiera salir la demo para probarlo.  
2 VOTOS
SPDER1663Hace 7 años9
El 99% de gente que dice qque no se lo va a comprar al final acaban comprandolo 
2 VOTOS
Dmb87164Hace 7 años10
@Kike28leganes x supuesto q me lo voy a comprar al igual q pes 15 para ps4, pero no kita para q me parezcalo mismo q el 14. Si en el juego final cambia y es muxo mejor q fifa 14 pues d puta madre y lo dire. Yo el fifa me lo compro cambie o no cambie. Y el pes este año tb. Eso si ni  EA ni Konami van a recibir ni un euro d mi bolsillo. O de segunda mano ( q a los dos dias ya los tienes) o descarga digital que te crió q esta muy de moda ahora. Q les peten a las 2
FerchoGAMERHD214Hace 7 años11
Acá parece que muchos ya probaron FIFA 15... ya que dicen que es lo mismo, una risa. Jueguen a la demo y después opinen!.
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 7 años12
@Dmb87
Mostrar cita
@Kike28leganes x supuesto q me lo voy a comprar al igual q pes 15 para ps4, pero no kita para q me parezcalo mismo q el 14. Si en el juego final cambia y es muxo mejor q fifa 14 pues d puta madre y lo dire. Yo el fifa me lo compro cambie o no cambie. Y el pes este año tb. Eso si ni EA ni Konami van a recibir ni un euro d mi bolsillo. O de segunda mano ( q a los dos dias ya los tienes) o descarga digital que te crió q esta muy de moda ahora. Q les peten a las 2
Vamos a ver te repito que en un video de 20 segundos y de 50 segundos no puedes notar esa diferencia por que ademas el fifa 15 no puede ser muy diferente de fifa 14 , la base es fifa 14 con cosas mejoradas pero esas cosas mejoradas solo se veran cuando saquen la demo o un gameplay en condiciones no estos videos de tan mala calidad y tan poca duracion , no pretendais que el juego cambie radicalmente de fifa 14 a fifa 15 por que eso no va a pasar , sera mejor eso seguro , pero totalmente diferente o muy diferente no , por que aparte no debe serlo , el juego falla en varias cosas pero la base en si esta de puta madre , esperemos que pes se haya puesto las pilas y saque algo en condiciones ya que esa competencia no la hemos tenido en la pasada generacion y es importante que en esta next gen la tengamos , todos saldremos ganando con juegos mejores , un saludo .
1 VOTO
Msve5Hace 7 años13
No se puede apreciar con mala calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Gameplay Real Fifa 15 in Game!
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 13 respuestas en Gameplay Real Fifa 15 in Game!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.