Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Ossplay3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1900

Battlefield 4: ¿Alguien me puede ayudar?

El problema es que no se desbloquean los trofeos Wolf y Tombstone que son los de completar la campaña en Normal y Difícil respectivamente. Es que ya intente todo, lo jugué en difícil y complete la campaña con un final después complete los tres finales. Luego como pensé que debía seguirse un orden de dificultad, lo jugué en normal con los tres finales y no hay caso no me dan los trofeos. ¿Que debo hacer? Perdón por las molestia es que soy nuevo en el foro. Muchas gracias.
Yoare8127218Hace 9 años1
Será algún bug del juego, la verdad es que ya no es de extrañar. Seguro que no te los han dado? Una cosa es que no te salten por algún error, mira en tu historial de trofeos.
Ossplay3Hace 9 años2
Gracias Yoare81 por tu respuesta. Ya mire en el historial de trofeos de PSN y nada y también mire en los desbloqueables del juego y nada. Tu has desbloqueado esos trofeos??
Yoare8127218Hace 9 años3
Juraría que si, que cuando me termine el juego por primera vez en normal me dieron un trofeo y al terminarmerlo en difícil para conseguir los tres finales también. Prueba a borrar el juego y volver a instalarlo y si ni con esas pues bueno, sólo son trofeos, tampoco es que sea tan grave a no ser que seas un fanático de ellos.
Ossplay3Hace 9 años4
Lo solucione. Primero, SI soy un fanático de los trofeos jeje.. Y me faltaban solo estos dos... 
Escribo lo que a mi me funciono por si a alguien le pasa lo mismo y necesita una ayuda. 
Estuve leyendo en algún lado que puede ser problemas de las actualizaciones que largan. Lo que hice fue eliminar el juego, es decir solo la parte que se instala con el cd, para ello seleccionar el juego en la lista de la ps4 y presionar options y luego eliminar. Luego volví a instalarlo (no tarda mucho) eso si, lo instale desconectado de Internet. Luego cuando entras al juego te dice que no se pueden usar las funciones en red y bla bla bla... omitir eso y comenzar una campaña nueva en la dificultad del trofeo que te falta. 
Comencé en dificultad normal, no sin antes putear por tener que repetirme todo el juego de nuevo, y sin tener la certeza de que me iban a dar el trofeo. Y para mi sorpresa termine la primera misión, es decir, "Baku" y chan!!! salto el trofeo "Wolf" y entonces digo: "pero que dem... wtf..." No lo podía creer. Ahí no mas salí del juego conecte a PSN para ver si figuraba en mis trofeos y allí estaba. Luego solo desconecte Internet de nuevo, volví a empezar una campaña nueva en dificultad difícil y cuando termine la misión "Baku" otra vez, me dieron el trofeo "Tombstone" y por supuesto el tan esperado trofeo platino (Platinum Trophy)...
Mi abuelo solía decir "No aflojar que todo tiene solución menos la..."
Saludos. Y espero que les sirva.
3 VOTOS
Smoth202Hace 6 años5
Hola colega, es que a mi me pasa eso en PS3 lo he terminado ya 3 veces y no saltan esos trofeos, al parecer tu solucion o lo que me da a entender es desinstalar el juego y jugarlo en la consola pero que no este conectada a internet.
Smoth202Hace 6 años6
Gracias Ossplay hice lo que tu describiste en tu solucion tu PS4 y me funciono muy bien en mi PS3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > ¿Alguien me puede ayudar?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien me puede ayudar?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL