Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EVE Online
EVE Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EVE Online
Por Jericho3650149
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 943

EVE Online: Problema Eve Online Starter pack Steam

Buenas me explico el domingo decidi pillarme la oferta de eve online starter pack de steam ya que me gustan mucho este tipo de juegos en fin lo descargo y al intentar iniciar el juego desde steam me abre el launcher y en lugar de salirme iniciar sesión o cualquier cosa relacionada con el juego me sale arriba el launcher y su versión y abajo donde deveria salir iniciar sesión etc.. me sale el navegador de yahoo y en la busqueda siempre sale la palabra "NONE" e probado a buscar ayuda por todos lados pero nadie tiene problemas similares y ya e preguntado por 3djuegos y casi nadie sabe nada lo unico que me dijeron es que iniciara el juego directamente des del exe pero si lo ago a la hora de iniciar sesión no me deja iniciar x steam que es la unica forma que tengo de jugar. ya no se que hacer busque un nuevo launcher en internet funcionaba pero automaticamente me descargaba otro launcher y otra vez igual.
porfabor ayuda si alguien vió mi otro tema se que soy pesado pero e pagado por un mes y no puedo disfrutarlo   
KainKatsuo14Hace 9 años1
Olvidate de steam, si quieres te mando una trial de 21 dias, y transfieres tus cosas a tu cuenta nueva, hay un gran problema es que si tienes problemas el soporte te lo da steam y no CCP y si mal no me equivoco CCP ha creado EvE Online no Valve, comprarlo en steam con el pack ese, es una perdida de tiempo, lo puedes conseguir en otros sitios. Si necesitas mas informacion avisame.

Tu problema esta en que si tienes cuenta via steam no podrias loguearla ya que la cuenta pertenece a steam no a ti, por eso el launcher es distinto, los demas tienen la opcion para hacer login, tu no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EVE Online > Problema Eve Online Starter pack Steam

Hay 1 respuestas en Problema Eve Online Starter pack Steam, del foro de EVE Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL