Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por DDixon54
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 168

Battlefield 4: Busco gente para el easter egg del megalodon

Wenass, buscaba a ver si es posible juntarnos 9 personas para ver al tiburoncito saltar. El mapa es "Ataque a Nasha", del DLC "Naval Strike". Simplemente tiene que haber al menos 9 personas nadando cerca de la boya que esta entre A y B en el modo conquista. En modos de juego normales resulta muy dificil ya que la gente esta campeando para matar a los de la boya. En fin!, si alguien se apunta vayan levantando manos!  
Woorboon4Hace 9 años1
[i][b]Me ofrezco para ver al ''tiburoncito'' saltar. (Salta gorda, salta). Cuenta con mi ayuda!   

Mi ID es: BORJAVF ESP , aunque no veo a mucha gente que se ofrezca para esto  Ya solo quedan 7 personitas! Paso a paso, polvo a polvo. [/b][/i]
Alvarikior75Hace 9 años2
Bueno pues yo me apunto tambien,ya quedan 6
ID:TitianMach.
DDixon54Hace 9 años3
Mi ID es: GarishPluto
A ver si va apareciendo mas gente!!  
Charly28125Hace 9 años4
LuckySir28

Me apunto!  
DDixon54Hace 9 años5
Wenas, pensaba no iba a aparecer nadie mas, se ve k ya todo el mundo lo vio!   . Bueno, a ver si va apareciendo mas gente. Si nos logramos juntar los 8, hare un mensaje con los gamertags de todos y concretamos un dia. Un saludo y feliz pesca!!  
DDixon54Hace 9 años6
@Woorboon
Mostrar cita
[i][b]Me ofrezco para ver al ''tiburoncito'' saltar. (Salta gorda, salta). Cuenta con mi ayuda! Mi ID es: BORJAVF ESP , aunque no veo a mucha gente que se ofrezca para esto Ya solo quedan 7 personitas! Paso a paso, polvo a polvo. [/b][/i]
Oye tio!, he visto que tienes una canal, eres tu el que sube unturned?, esta muy guay, suerte!! Eres este, no?: [url]https://www.youtube.com/channel/UCRgyr460ywunKekx4QTaCYA[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco gente para el easter egg del megalodon

Hay 6 respuestas en Busco gente para el easter egg del megalodon, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL