Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Alexmi1512136
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 603

One Piece: Unlimited World Red: Ayuda Urgente con el Season Pass ( Ya comprado )

Hoy me compre el season pass y me sale que lo e comprado inculso me llego el correo, pero el problema es que no me deja descargarlo de ninguna forma, luego encima si entro desde el juego a contenido descargable me sale el precio como si tuviera que volver a pagarlo, en descargas no me sale pero en mi cuenta esta en compras que hago ???????
Deidara035109Hace 9 años1
Aparte de comprarlo hay que descargarlo estas seguro que lo descargaste?
Alexmi1512136Hace 9 años2
@Deidara03
Mostrar cita
Aparte de comprarlo hay que descargarlo estas seguro que lo descargaste?
Como ya te digo es que no me deja descargarlo, me sale el simbolo en rojo, me llego el correo que confirma la compra, pero no me deja descargarlo desde la store ( ya sabes que cualquier cosa te deja descargarlo otr vez pero no me sale nada ), luego si entro desde el juego me sale el precio.
Deidara035109Hace 9 años3
@Alexmi15
Mostrar cita
@Deidara03
Mostrar cita
Aparte de comprarlo hay que descargarlo estas seguro que lo descargaste?
Como ya te digo es que no me deja descargarlo, me sale el simbolo en rojo, me llego el correo que confirma la compra, pero no me deja descargarlo desde la store ( ya sabes que cualquier cosa te deja descargarlo otr vez pero no me sale nada ), luego si entro desde el juego me sale el precio.
bueno lo único que se me ocurre es que quizás este tipo reserva y que aun no esta para descargar y lo que hiciste fue reservarlo sigue investigando hay ver que encuentras espero que lo resuelvas suerte
Alexmi1512136Hace 9 años4
@Deidara03
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Deidara03
Mostrar cita
Aparte de comprarlo hay que descargarlo estas seguro que lo descargaste?
Como ya te digo es que no me deja descargarlo, me sale el simbolo en rojo, me llego el correo que confirma la compra, pero no me deja descargarlo desde la store ( ya sabes que cualquier cosa te deja descargarlo otr vez pero no me sale nada ), luego si entro desde el juego me sale el precio.
bueno lo único que se me ocurre es que quizás este tipo reserva y que aun no esta para descargar y lo que hiciste fue reservarlo sigue investigando hay ver que encuentras espero que lo resuelvas suerte
Que yo sepa el pase de temporada se podia comprar y descargar desde hace tiempo no reservar, e estado investigando y nada, aunque lo haya reservado no me tendria porque salir el precio si ya lo compre.
Rubyonic122Hace 9 años5
Los Season Pass te dejan todos los DLCs pagados. Como aun no han anunciado nada, no puedes descargar nada. 
No te preocupes que comprado lo tienes  
2 VOTOS
Alexmi1512136Hace 9 años6
@Rubyonic
Mostrar cita
Los Season Pass te dejan todos los DLCs pagados. Como aun no han anunciado nada, no puedes descargar nada. No te preocupes que comprado lo tienes
Esque como no se me descargaba el pase, y encima me sale eso del precio cuando entro desde el juego pensaba que habria un fallo... Entonces el pase lo que es el pase no se descarga no ?
Rubyonic122Hace 9 años7
@Alexmi15
Mostrar cita
@Rubyonic
Mostrar cita
Los Season Pass te dejan todos los DLCs pagados. Como aun no han anunciado nada, no puedes descargar nada. No te preocupes que comprado lo tienes
Esque como no se me descargaba el pase, y encima me sale eso del precio cuando entro desde el juego pensaba que habria un fallo... Entonces el pase lo que es el pase no se descarga no ?
No, el pase lo dejas pagado y cuando saquen los DLCs podras descargarlos sin coste
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 9 años8
@Rubyonic
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Rubyonic
Mostrar cita
Los Season Pass te dejan todos los DLCs pagados. Como aun no han anunciado nada, no puedes descargar nada. No te preocupes que comprado lo tienes
Esque como no se me descargaba el pase, y encima me sale eso del precio cuando entro desde el juego pensaba que habria un fallo... Entonces el pase lo que es el pase no se descarga no ?
No, el pase lo dejas pagado y cuando saquen los DLCs podras descargarlos sin coste
Ah vale Esque no estoy acostumbrada a comprar pases hahahahaha ( Encima pensaba que ya venia los trajes del 15 aniversario y como no me salian ya me estaba cagando en too ) Bueno muchas gracias !!!!!
Redworld-7Hace 9 años9
Menos mal que ha sido respondido, porque ayer compre el Season pass y no podía descargarlo, aunque me indicaba que estaba comprado.
Por un momento pensé que me habían timado   

Es que muchos season pass de otros juegos te dejan decargarlo e instalarlo del tirón. Mi problema era que cuando seleccionaba el boton de descargar no ocurría nada de nada, y mirando mi lista de descargas no aparecía nada.

Enconces para que me quede tranquila, lo que ocurre es que no hay todavía contenidos para descargar y tengo que esperar a que sean lanzados para poder jugar?.
Rubyonic122Hace 9 años10
@Redworld
Mostrar cita
Menos mal que ha sido respondido, porque ayer compre el Season pass y no podía descargarlo, aunque me indicaba que estaba comprado. Por un momento pensé que me habían timado Es que muchos season pass de otros juegos te dejan decargarlo e instalarlo del tirón. Mi problema era que cuando seleccionaba el boton de descargar no ocurría nada de nada, y mirando mi lista de descargas no aparecía nada. Enconces para que me quede tranquila, lo que ocurre es que no hay todavía contenidos para descargar y tengo que esperar a que sean lanzados para poder jugar?.
Exactamente, en este caso en concreto es asi. Tarde mas o tarde menos ya los teneis comprados, en cuanto los vayan anunciando oficialmente ya los teneis pagados y podreis descargarlos sin ningun costo.
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 9 años11
@Rubyonic
Mostrar cita
@Redworld
Mostrar cita
Menos mal que ha sido respondido, porque ayer compre el Season pass y no podía descargarlo, aunque me indicaba que estaba comprado. Por un momento pensé que me habían timado Es que muchos season pass de otros juegos te dejan decargarlo e instalarlo del tirón. Mi problema era que cuando seleccionaba el boton de descargar no ocurría nada de nada, y mirando mi lista de descargas no aparecía nada. Enconces para que me quede tranquila, lo que ocurre es que no hay todavía contenidos para descargar y tengo que esperar a que sean lanzados para poder jugar?.
Exactamente, en este caso en concreto es asi. Tarde mas o tarde menos ya los teneis comprados, en cuanto los vayan anunciando oficialmente ya los teneis pagados y podreis descargarlos sin ningun costo.
Pues va a ser que no para descargar los dlc los tengo que pagar...
EDITADO EL 17-07-2014 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vins6661Hace 9 años12
Entonces para que quede claro como el agua....

Los tontos que hemos comprado AHORA el pass hemos comprado AIRE....correcto??

Yo soy otro de los tontos....que cara de gili se me ha quedado al no descargar NADA....


Y encima el traje de Gladiador no esta incluido en este pass.... el primero y el ultimo que compro.

EDITO: Estoy flipando.... los he bajado individualmente en la ps3 y luego ya salen en la lista de descargas....pero que puta mierda es esta SONY??

EDITO otra vez: Instalado todo bajandolo primero en la ps3 y luego en la Vita... Que clase de chapuza es esta sony? si no lo bajas 1ro con la ps3 no se puede descargar a la Vita??... Alguien sabe algo??
EDITADO EL 18-09-2014 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > Ayuda Urgente con el Season Pass ( Ya comprado )

Hay 12 respuestas en Ayuda Urgente con el Season Pass ( Ya comprado ), del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL