Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Beatleassassin94
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1759

FIFA 15: Fifa 15 en wii ?!!

No se si sera un error de redacción, pero si es verdad... ¿por que para wii y no para wii u?              yo no tengo ninguna de las dos pero me parece bastante extraño. Digan sus opiniones, esto a mi me parece más raro que un juego nuevo que sea bueno de sonic        
Eusebiol1116Hace 9 años1
Bueno yo no se porque no lo sacan en wii u pero creo que puede ser que ea no quiera que nintendo lo tenga en wii u.o puede ser que nintendo quiera que solo salga en wii.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años2
@Eusebiol11
Mostrar cita
Bueno yo no se porque no lo sacan en wii u pero creo que puede ser que ea no quiera que nintendo lo tenga en wii u.o puede ser que nintendo quiera que solo salga en wii
Porque nintendo solo va a querer que salga en wii?...no tiene sentido ya que la propia N ya la dio por muerta. Y EA si no lo quisiera sacar para Wiiu entonces porque si para wii serian muy tontos ya que las ventas seran mucho más bajas. Sinceramente esto no tiene sentido.
Black-Link50Hace 9 años3
No tiene ningun tipo de sentido y mas sacandolo para 3Ds tamb, si EA ya dijo que no apoyaría mas a nintendo yo si tengo wii u y me jode.
Djixon442Hace 9 años4
La respuesta es simple. Ea sacó el fifa 13 para wii u tarde y vendió muy poco (claro todo el mundo ya lo tenía en pc o otras consolas).

Por ese motivo dejo de sacar fifa para la u, alegan que vende poco.
EDITADO EL 26-09-2014 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rubene45240Hace 9 años5
Es simple... wii u tiene soporte de juegos de wii antigua y EA en vez de gastarse el doble de dinero en el desarollo lo saca para wii que les sale rentable y cualquiera con una de las dos consolas puede jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 en wii ?!!

Hay 5 respuestas en Fifa 15 en wii ?!!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL