Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1180

Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año

[b]Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año[/b]
La versión de Xbox 360 estará disponible el 18 de agosto sin multijugador cooperativo. Llegará cuando se estrenen las versiones de PC y PS3 en septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112495/lara-croft-y-el-guardian-de-la-luz-recibira-5-dlc-hasta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lara Croft and The Guardian of Light
StarlessNight632Hace 13 años1
El juego no salio y ya tienen planeado los DLCs. Esto si que es pensar mas en el dinero que en hacer buenos juegos.
7 VOTOS
Aperitivo877Hace 13 años2
A la mierda 
AdictingGamer1177Hace 13 años3
Esta saga esta muy quemada deberia retirarse..ya porque empieza a perder gracia...sinceramente
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años4
El Major Nelson lo tiene desde ya hace 2 semanas    

No pinta nada mal, seguramente me lo pillare para probarlo  
Halothebest4371Hace 13 años5
Muchos critican las exclusividades temporales de Microsoft y puede parecer una tonteria pero Micro gana mucho con ellas, por ejemplo para este Lara Crof ya tienen las ventas aseguradas de gente que tiene la 360 por supuesto y de la gente que tiene PS3 y Xbox 360 que cada vez son mas..
Charlie171202Hace 13 años6
Retirate Lara....el señor drake te ha pasado por encima (y muy merecidamente...)
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años7
@Halothebest
Mostrar cita
Muchos critican las exclusividades temporales de Microsoft y puede parecer una tonteria pero Micro gana mucho con ellas, por ejemplo para este Lara Crof ya tienen las ventas aseguradas de gente que tiene la 360 por supuesto y de la gente que tiene PS3 y Xbox 360 que cada vez son mas..
Sí, MS gana mucho con ellas. Pero a los usuarios no nos beneficia en nada saber que es temporal. Solo piensan en ellos, no en los usuarios. Dan asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dast666126Hace 13 años8
Los DLC  acabaran por dominar el mundo...
Zama50008607Hace 13 años9
[i]Seguro serán gratis.[/i]

Eso es lo que yo diría si estuviera hablando sarcásticamente.
TheFalkon8906813Hace 13 años10
@Dast666
Mostrar cita
Los DLC acabaran por dominar el mundo...
Ya lo hacen. Ya se han convertido en un estándar, ahora todo juego [b]completo[/b] te cuesta 100 €. Triste pero es así. De hecho nosotros nos lo hemos buscado... normal, si quitan lo mejor del juego y lo ponen en DLCs... la estrategia es buena, sabían que picaría todo el mundo, y al final mira, ahora todos los juegos con DLCs. Culpa nuestra entre comillas... los hijos de su madre han tenido una buena estrategia para que todos piquemos como tontos, unos más que otros (yo solo en Mass Effect, los demás ninguno he pagado por DLC). En fin, un juego ya no cuesta 70 €, eso es solo si quieres jugar una parte del juego. Para jugar la otra parte (que ya está en el juego, pero bloqueado) hay que pagar más... esto no tiene nombre la verdad, será que no tienen suficiente con 70 €urazos, panda de ladrones... qué asco. Almenos si hacen DLC que sea algo que no estaba ni siquiera pensado originalmente en el juego... pero no, trabajo sucio; buenos beneficios. Así está la cosa. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
DaleleonGamer773Hace 13 años11
Lara Croft para mi se quedó muerta en el PS1,lo siento Lara pero Drake te ha arrebatado el puesto.
4 VOTOS
Lasmas1508Hace 13 años12
5 dlc y esta mierda entonces que nos venden el 20% del juego?
1 VOTO
Raiben111Hace 13 años13
Tenia pensado pillarme el juego, pero viendo lo que van a hacer, que se lo queden.
EDITADO EL 08-08-2010 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años14
Pues tengo ganas de ver este lara Croft y el guardian de la luz y no veo problema alguno en q anuncien 5 o 50 DLC's, tengo ME y ME2 sin DLC's y lo veo muy completo..no he notado q me falte contenido por no tener los DLC's.

Aunque el q espero con ganas el siguiente Tomb Raider
Stark-Coyote1170Hace 13 años15
Está claro que lamentablemente el futuro son las DLC   
Espero equivocarme, viva los juegos COMPLETOS  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año

Hay 26 respuestas en Lara Croft y el Guardián de la Luz recibirá 5 DLC hasta final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL