Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Wallytin44
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1367

PES 2014: Disponible Option File compatible con la ultima actualizacion del juego DLC 7.0!!!

Lo dicho lo e descargado y todo perfecto plantillas correctas de equipos de las selecciones,no desordena ni altera nada todos los que estamos puestos en esto lo sabemos... por cierto hay que estar registrado en la pagina para poder descargarlo...La pagina es WWW.PESOCCERWORLD.COM [url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/of-alber-y-co-beta-by-sir-marley72-v2-pes-2014-4672.html[/url]
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 9 años1
Solo version bles?
Saludos.
Wallytin44Hace 9 años2
Es un option file solo para la Version Europea en concreto esta centrado en la 2ª division Española ademas de todas las demas ligas.
Moreno3612Hace 9 años3
Creo que ya está para la versión BLUS 
Soieleon50Hace 9 años4
Hola peseros. Tengo el of de alber&co para la version 6.0 y el juego lo  tengo actualizado a la 7.0, es decir, tengo cosas trastocadas. Ke decís?  K hay una actuación para la 7.0 k me arregla esos fallos? Me pueden poner el enlace de la descarga?  Gracias de antemano.
HEISENBERGl522957Hace 9 años5
Tiene fichajes ya hechos o esta como debe de ser para la temporada 13/14?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Disponible Option File compatible con la ultima actualizacion del juego DLC 7.0!!!

Hay 5 respuestas en Disponible Option File compatible con la ultima actualizacion del juego DLC 7.0!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL