Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por CristianoAlex285
Hace 13 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4296

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2

[b]Pues como dice el tema les ayudo a pasar
AC2 al 100 % asi ya sea ayudandolos con problemas que tengan
en los logros,esten atascados en algun lugar del modo historia 
solo pregunten y yo les resuelvo todas las dudas que tengan

Saludos[/b]

 
1 VOTO
Fran2961865Hace 13 años1
Mucha gente tiene AC2 al 100% asi k no fardes de ello.
CristianoAlex285Hace 13 años2
@Fran296
Mostrar cita
Mucha gente tiene AC2 al 100% asi k no fardes de ello.
[b]bueno si abra gente que tenga AC2 al 100 % y si te ha fastidiado la creeasion de mi tema lo siento pero yo he creeado el tema con el fin de ayudar a los que no lo tienen completo[/b]
3 VOTOS
Arameo3Hace 13 años3
Quería preguntarte como atrapar en la persecución, a Francesco Pazzi. gracias.
CristianoAlex285Hace 13 años4
@Arameo
Mostrar cita
Quería preguntarte como atrapar en la persecución, a Francesco Pazzi. gracias
[b]mira amigo pues es muy facil lo unico que tienes que hacer es que cuando veas la oportunidad de atraparlo solo tienes que tener activada la hoja oculta de ezio y al ir corriendo tras el presionar el boton X pero solo servira si lo tienes fijado en mira o otra opcion es al tenerlo fijado a Francesco de Pazii presionar B para derrivarlo y despues con la hoja oculta atacarlo y asi podras atrapar a Francesco de Pazzi en la persecucion espero averte ayudado saludos...[/b]
1 VOTO
Fran2961865Hace 13 años5
@CristianoAlex
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Mucha gente tiene AC2 al 100% asi k no fardes de ello.
[b]bueno si abra gente que tenga AC2 al 100 % y si te ha fastidiado la creeasion de mi tema lo siento pero yo he creeado el tema con el fin de ayudar a los que no lo tienen completo[/b]
No me a molestado, esk lo digo pork hay gente k crea temas de estos pork se creen dioses por averse pasado el juego al 100%
Diegocob19Hace 13 años6
Q SON los refugios templarios y como los encuentras??
contestenme.
CristianoAlex285Hace 13 años7
@Fran296
Mostrar cita
@CristianoAlex
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Mucha gente tiene AC2 al 100% asi k no fardes de ello.
[b]bueno si abra gente que tenga AC2 al 100 % y si te ha fastidiado la creeasion de mi tema lo siento pero yo he creeado el tema con el fin de ayudar a los que no lo tienen completo[/b]
No me a molestado, esk lo digo pork hay gente k crea temas de estos pork se creen dioses por averse pasado el juego al 100%
[b]vale amigo te entiendo pero no es mi intension creerme dios aunq si hay gente que si se lo cree pero ese no es mi objetivo vale saludos...[/b]
CristianoAlex285Hace 13 años8
@Diegocob
Mostrar cita
Q SON los refugios templarios y como los encuentras?? contestenme
[b]los refugios templarios solo vienen el las ediciones especiales son 3 los que vienen en la black edition y 1 en la white edition[/b] saludos...
1 VOTO
Fran2961865Hace 13 años9
@CristianoAlex
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@CristianoAlex
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Mucha gente tiene AC2 al 100% asi k no fardes de ello.
[b]bueno si abra gente que tenga AC2 al 100 % y si te ha fastidiado la creeasion de mi tema lo siento pero yo he creeado el tema con el fin de ayudar a los que no lo tienen completo[/b]
No me a molestado, esk lo digo pork hay gente k crea temas de estos pork se creen dioses por averse pasado el juego al 100%
[b]vale amigo te entiendo pero no es mi intension creerme dios aunq si hay gente que si se lo cree pero ese no es mi objetivo vale saludos...[/b]
Po vale, jejeje
Jers252281Hace 13 años10
Creo que tengo una duda con respecto a la parte del ADN, para que sirve? y si esta sirve como se usa?, si pudiera repetir las memorias me pareceria demasiado interesante saberlo, gracias si algun dia le dan solucion a esta duda    
Fedecacho1Hace 13 años11
Ya tengo todas las fichas de las tumbas, pero no se donde reclamar la armadura.
CristianoAlex285Hace 13 años12
@Fedecacho
Mostrar cita
Ya tengo todas las fichas de las tumbas, pero no se donde reclamar la armadura
[b]en la villa auditore bajando las escaleras y ai vas poniendo todas las fichas de las tumbas y al poner todas te dan la armadura [/b]
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años13
Como se llama el asesinato por contratos donde tienes que matar a 10 brutos en un cierto tiempo????

perdon por la pregunta se que es estupida pero quiero el assassin's creed 2 con todos los logros y solo me falta el logro "ni un rasguño"
y me han recomendado que con ese asesinato es facil de conseguir el logro.
EDITADO EL 03-09-2010 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ssm977Hace 13 años14
Hola necesito ayuda en el modo historia del juego veras cuando sales por primera vez del animus te desmallas y empiezas a jugar en una especie de sueño en la que persigues a un tipo bien pues este se sube aun torreon y te cierra la puerta se supone que tienes que escalarlo entonces al empezar a escalar llegas hasta una especie de  terraza con palo y un farolillo encima se que tengo que subir a ese palo pero por mas que pulso botones   no consigo agarrarme dime como puedo hacerlo o dime otra manera de subir te doy las gracias por adelantado. 
EDITADO EL 29-09-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
SALAMANDER19Hace 13 años15
Hola necesito ayuda en el modo historia del juego veras cuando sales por primera vez del animus te desmallas y empiezas a jugar en una especie de sueño en la que persigues a un tipo bien pues este se sube aun torreon y te cierra la puerta se supone que tienes que escalarlo entonces al empezar a escalar llegas hasta una especie de terraza con palo y un farolillo encima se que tengo que subir a ese palo pero por mas que pulso botones  no consigo agarrarme dime como puedo hacerlo o dime otra manera de subir te doy las gracias por adelantado. 



Te respondo amigo. Te pasó igual que a mí. Tienes que trepar por la pared y saltar al palo. Igual que cuando trepas y saltas para atrás. Ni desde la barandilla, ni desde abajo se salta directamente. Debes hacerlo así. Espero lo consigas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2

Hay 56 respuestas en Resuelvo Cualquier duda o problema que tengan en AC2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL