Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Por Lovemachine1123121
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores: Truco para derrotar y robar a kekleon

Primero nesecitremon 3 pokemon de nivel 100 1 darkrai y los otros dos cuales kerais bueno nesecitaremos los siguientes objetos, 1 sem revivir, 1 semilla pura y una fugasfera, bien en monte cuerno suelen aparecer con mas frecuencia (almenos a mi) las tienes kekleon, buscamos una, equipamos la semilla revivir en darkrai cogemos lo que nesesiamos y salimos cuando le demos a no meternos con darkrai en una pared (darkrai debe liderar el grupo) cuando los dos miembros del equipo sean derrotados remata a kekleon con la vida que hn conseguido bajarle tus compañeros, despues de derrotar a kekleon
usamos sem pura y vamos a las escaleras, la semilla revivir es por si acaso nos teletransportamos delnte de un kekleon y nos mata, entramos por las escaleras y en la siguiente sala usamos fugaesfera y nos vamos,

ataque para derrotar al kekleon

brecha negra, pulso umbrio y come sueños.

si tienes estos ataques en darkrai no te resultara ningun problema derrotar a kekleon.
1 VOTO
ChicoGrimey08153Hace 9 años1
Te llevas mi "+1" pero....no es mas fácil ir a la tienda y comprar?         xd
EDITADO EL 05-07-2014 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lovemachine1123121Hace 9 años2
Demasiado caras las cosas xd prefiero robarlas y cuando tenga un poke al level 100 con la habilidad ci super sociable , le equipo la mascara oro y reclutare a kecleon.
1 VOTO
ChicoGrimey08153Hace 9 años3
Mascara oro??? es como la aereomelódica??? o que es?
Lovemachine1123121Hace 9 años4
La mascaro oro es un objeto para reclutar como los 7 tesoros la diferencia es que la aeromelodia es solo para volador y los otros 6 tambies es solo para un tipo, la mascaro oro sirve para todos en general el codigo de carta secreta es este aqui tienes 

F0S= 309= #-F6 
YW1Q #=8N YQ+S.
1 VOTO
ChicoGrimey08153Hace 9 años5
@Lovemachine1123
Mostrar cita
La mascaro oro es un objeto para reclutar como los 7 tesoros la diferencia es que la aeromelodia es solo para volador y los otros 6 tambies es solo para un tipo, la mascaro oro sirve para todos en general el codigo de carta secreta es este aqui tienes F0S= 309= #-F6 YW1Q #=8N YQ+S
ahhh,claro,como no me e dado cueta,solo se me unian con frecuencia los de tipo volador muchas gracias amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Truco para derrotar y robar a kekleon

Hay 5 respuestas en Truco para derrotar y robar a kekleon, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL