Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Mmuueerrttee174
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 38850

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: [Guia]solucionar"gta_sa.exe" dejó de funcionar.

1:click en inicio
2:click derecho en equipo y propiedades
3:click en configuracion avanzada del sistema 
4:click en configuración donde dice rendimiento 
5:click en "prevención de ejecución de datos"
6:marcan la segunda casilla y le dan a añadir
7:van a C: archivos de programa rockstar games gta san andreas y le dan doble click a gta_sa.exe
8:le dan a aplicar y aceptar
9:reinician su pc
sin les pasa al estar cargando una partida y no mientras juegan es por qué tienen un mod  instalado defectuoso qué ha dañado los scripts del juego y tenéis qué reinstalar el gta san andreas.
3 VOTOS
CrisAlLR39Hace 8 años1
Yo volví a descargar los archivos .dll k me pedia los coloque donde devian en el PC, cree un acceso directo, no he instalado mods y aun hasi no me dejo ni abrir el juego por primera vez.
k hagooooo!!   ?
PD: tengo windows vista home basic, por si ayuda de algo o ese es el problema
EDITADO EL 08-06-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Romanpetrich20181Hace 6 años2
Hola, soy nuevo, a mi me sale gta_sa.exe ha dejado de funcionar cuando juego la misión cop wheels, precisamente cuando estoy por poner la última moto, me voy acercando al camión de transporte y me sale gta_sa.exe ha dejado de funcionar ALGUNA SOLUCIÓN...
EnyGames3Hace 4 años3
Si es Spam pero del bueno
Esta es la solución definitiva para los crash el gta_sa.exe dejo de funcionar y las texturas bugeadas entre otros mas, ayudo a solucionar los problemas relacionados al juego
https://youtu.be/vgUgVsQEXOo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > [Guia]solucionar"gta_sa.exe" dejó de funcionar.

Hay 3 respuestas en [Guia]solucionar"gta_sa.exe" dejó de funcionar., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL